Al
Nadia Oyarzún, que había logrado la pole el día sábado, largó en el primer cajón para ser sobrepasada por Milenka Cvitanovic, que lideró la mitad de la competencia, pactactada a 13 giros. Ya en los últimos giros fue la piloto Tania González de Curicó, quien desde el tercer lugar remontó hasta obtener el triunfo en el debut de la categoría, seguida de Marcela Muller de Quilpué, que luchó hasta el final por el primer podio. El tercer lugar se lo adjudicó Milenka Cvitanovic.

“Me siento muy feliz de haber conseguido el primer lugar en el debut de la Monomarca. Largamos desde la casilla tres, pero giro a giro fuimos remontando para quedarnos con el máximo podio. Ahora desde ya nos prepararemos para defender el primer lugar en la 2ª Fecha”, indicó Tania González.
En la otra monomarca, que también debutó en el CCV, la Ducati Hypermotard, el piloto que se llevó el triunfo fue Gonzalo Huerta de Ducati Chile, seguido de Manuel Tapia de Borgo Superbike Chile y Antonio D’Angelo se quedó con el tres.
El Campeonato Chileno de Velocidad 2015 volverá a sentir la adrenalina de la velocidad en su 2ª Fecha el próximo 6 de junio en Autódromo por confirmar.