En el desierto chileno comienza el sueño para estar presente en el International GS Trophy Albania de BMW Motorrad

El camino latinoaméricano con miras al International GS Trophy comienza el próximo lunes en Chile. La competencia de BMW Motorrad, que se llevará a cabo en la tercera y cuarta región del país, reúne a pilotos de distintos rincones de Latinoamérica. Los competidores deberán demostrar toda su técnica para intentar clasificarse al campeonato mundial de […]

El camino latinoaméricano con miras al International GS Trophy comienza el próximo lunes en Chile. La competencia de BMW Motorrad, que se llevará a cabo en la tercera y cuarta región del país, reúne a pilotos de distintos rincones de Latinoamérica. Los competidores deberán demostrar toda su técnica para intentar clasificarse al campeonato mundial de Albania.

Los representantes de Chile, Argentina, Colombia, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Colombia y Panamá, se reunirán entre el 17 y el 21 de enero, días en que los competidores deberán superar distintos desafíos por equipos, el escenario de este clasificatorio será el imponente desierto chileno. Los mejores pilotos conformarán el equipo de Latinoamérica.

A  mitad de año, los ganadores latinoamericanos podrán participar de siete días de pura aventura en Albania. No es una carrera clásica; ya que los exigentes desafíos en los que los participantes demuestran sus conocimientos y habilidades de conducción, tienen que ver tanto con el espíritu como con la habilidad del equipo. Y el camino hasta allí destaca por las noches bajo carpa y el cielo estrellado, por paisajes y culturas únicas, y por nuevos amigos llegados de cualquier parte del mundo.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.