Fiat se viste con Karyn Coo

La ya consagrada exponente del diseño nacional, Karyn Coo fue seducida por el estilo italiano de Fiat y eligió subirse al 500X, el último integrante de la familia 500. Con una sobresaliente carrera en el mundo de la moda, Karyn es considerada como una de las mejores exponentes del diseño criollo, vistiendo a reconocidas figuras […]

Karyn Coo junto a su estiloso Fiat 500X

Karyn Coo junto a su estiloso Fiat 500X

La ya consagrada exponente del diseño nacional, Karyn Coo fue seducida por el estilo italiano de Fiat y eligió subirse al 500X, el último integrante de la familia 500.

Con una sobresaliente carrera en el mundo de la moda, Karyn es considerada como una de las mejores exponentes del diseño criollo, vistiendo a reconocidas figuras de la escena nacional como Carolina de Moras, Trinidad de la Noi, Nicole, entre otras. Además, por la creación de su propia marca con productos disponibles en sus tiendas del Boulevard Parque Arauco y Nueva Costanera.

La diseñadora Karyn Coo junto a su Fiat 500X y los ejecutivos de Fiat Laura Contreras, Nicholas Parkes, Claudio Campos y Francisca Mingo.

La diseñadora Karyn Coo junto a su Fiat 500X y los ejecutivos de Fiat Laura Contreras, Nicholas Parkes, Claudio Campos y Francisca Mingo.

Claudio Campos, Gerente Comercial de Fiat Chile, afirma que “el diseño sofisticado, la creación y el estilo son pilares fundamentales en nuestra marca, los que calzan a la perfección con la personalidad estilosa y que hacer de Karyn”.

El 500X es más grande y alto que el icónico citycar de la marca, suma un estilo off road y cautiva con su elegante look y diseño Made in Italy, con materiales y acabados de alta calidad. Es un modelo atrevido, actual, versátil, ideal para quienes necesitan un auto que satisfaga todas sus necesidades tanto en la ciudad como fuera de ella.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.