Test Drive JAC S2 ahora en realidad Virtual

Ahora las personas están experimentando la realidad virtual y se avanza rápidamente en los distintos usos que se pueden hacer de ella. Los lentes que se utilizan producen una apariencia de la realidad que permite al usuario tener la sensación de estar presente en ese momento y/o lugar. Por este motivo, el test drive virtual […]

JAC - Realidad Virtual

Ahora las personas están experimentando la realidad virtual y se avanza rápidamente en los distintos usos que se pueden hacer de ella. Los lentes que se utilizan producen una apariencia de la realidad que permite al usuario tener la sensación de estar presente en ese momento y/o lugar. Por este motivo, el test drive virtual del JAC S2 te invita a sentir la experiencia de manejo, ver y conocer las comodidades del auto, su espacio y tecnología, junto a un paisaje único del sur de Chile.

JAC S2

JAC, usando los lentes de Samsung Gear VR, en un video de 2 minutos 20 segundos, invita a vivir la experiencia de manejo en el nuevo S2 en el Camino Internacional del paso fronterizo Mamuil Malal, región de la Araucanía. De esta manera, esta revolucionaria tecnología permite a las personas conocer este atractivo SUV.

“Como marca quisimos implementar esta tecnología para ofrecer una nueva alternativa de manejo de nuestro SUV JAC S2, donde se muestran sus atractivas características, su confortable atmósfera interior y amplio equipamiento, y todo, de una manera interactiva, haciendo vivir una nueva Experiencia JAC”, señaló Christian Jaramillo, gerente general de JAC.

JAC S2

La iniciativa va de la mano con los continuos avances tecnológicos que ha impulsado la gama de modelos de JAC con automóviles conectados, eficientes, con altas prestaciones, equipamiento, confort y seguridad, sumado todo esto a un diseño original y moderno.

La invitación más que a conocer un auto es a vivir la experiencia de manejarlo a través de la realidad virtual en un lugar único, tal como si estuviéramos en él, del 13 al 17 de julio en Mall Plaza Vespucio.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.