
Esteban
Fue la tercera participación del piloto internacional argentino en la prueba de larga duración. Tras conseguir la pole el sábado, Werner fue quien arrancó la carrera. Luego se hizo el recambio de pilotos y fue Guerrieri quien tuvo la posibilidad de terminar la carrera.
“Fue un fin de semana perfecto. El viernes, cuando pude probar el auto, ya sentía que estaba todo muy bien y hoy lo pudimos demostrar”, dijo el ex World Series by Renault.
“Realmente fue un fin de semana soñado, estoy muy feliz y agradecido al TTA y a Mariano por invitarme otro año más a compartir esta carrera juntos. Disfruto mucho en este equipo y su ambiente de trabajo. Hoy hicimos una gran carrera y conseguimos la revancha de la pasada edición”, concluyó Guerrieri.
Después de 11 años el piloto internacional volvió a ganar en la Argentina de forma oficial. Su última victoria fue en la Fórmula Renault Argentina en 2000. Fue la temporada donde el piloto de Mataderos logró dos victorias (tres poles y seis podios) y el título de la categoría escuela.
El lunes 29 de agosto Guerrieri viaja aUSA para participar en la úndecima fecha de la Indy Lights (donde pelea el campeonato) en el circuito callejero de Baltimore el 4 de septiembre.