Categorías

Flash: Suzuki y ELF Moto aumentan su cooperación técnica y comercial en Chile

Suzuki y Elf Moto amplían su colaboración. (Imagen: Derco)

Suzuki Motos ha anunciado la firma de un importante acuerdo de preconización con ELF Moto, que refuerza la cooperación técnica y comercial entre ambas marcas, recomendando el uso de productos ELF Moto para las motocicletas Suzuki vendidas en Chile. Gracias a este acuerdo Suzuki Motos, , representada en Chile por Derco, contará con la mejor calidad en lubricantes, los que han demostrado su alto desempeño tanto en las calles como en el mundo deportivo. Un ejemplo reciente de ello es la destacada participación de Elf como lubricante en el último  Dakar, que se realizó hace apenas dos semanas. Elf Moto también participa como partner del equipo Suzuki en el MX by Burn y en el Enduro.

“ELF Moto proveerá a Suzuki Motos de su amplia cobertura internacional de lubricantes especializados, lo que permitirá a los amantes del motorsport contar con un amplio acceso a todo tipo de productos, consiguiendo alta performance, un mejor cuidado en el mantenimiento del motor y, por consiguiente, mayor duración”, afirmó Juan José Domínguez, sub-gerente de Suzuki Motos.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password