Categorías

Ford GTx1

Ya es muy conocido el sensacional Ford Gt40, un biplaza de motor trasero que deslumbra a los Muscle’s fan y a la comunidad automotriz en todo el mundo, un vehículo que al trasar las carreteras va haciendo de esta un sendero vertiginoso que solo algunos tienen el acceso. El año recién pasado, tuvimos la suerte de presenciar en vivo al nuevo modelodel Gt40 en Santiago con una asombrosa aparicion por algunos minutos en algunos momentos del dia.

Pero como poder modificar un auto con líneas tan precisas y cuidadas milímetro a milímetro sin dejar un espacio sin ser perfecto; Gennadi Design Group nos presenta su singular Ford GTX1, como podemos ver en las imágenes se trata de un Ford GT descapotable. La primera vez que se vio este coche fue en el SEMA Show y por aquel entonces se pretendían producir 600 unidades. Desde que la producción empezara hace ya un año y medio se han sido encargadas y construidas 100 réplicas de este Valencia Orange SEMA Edition y se podrán encargar más hasta el 31 de agosto de 2008.

En cuanto a las mejoras además de ver transformado su techo, el vehículo recibe nuevos asientos de carrera, nuevas llantas, suspensión ajustable, frenos Wilwood, un mejorado interior y una potencia de 700 caballos.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • Juanjo
    15 enero 2008 at 0:56

    JAjajajajja
    yo lo tengo en miniatura tambien en amarillo
    todo un hot wheels

    saludos

    se veran estos modelitos en chile???

Forgot Password