Gildemeister es puesta como ejemplo en seminario de Hyundai por excelente gestión en mejorar la satisfacción de sus clientes

Automotores Gildemeister fue recientemente premiada por Hyundai Motor Company, en base a su programa de mejora de la satisfacción del cliente, denominado HGSI (Hyundai Global Satisfaction Index), en el marco del segundo Seminario CS Global. La convención mundial de servicio tuvo lugar en Seúl, Corea y  participaron 30 directores de servicio de diferentes países. El […]

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De izquierda a derecha: Gustavo Garcia, Director de post venta Hyundai Colombia, Paul Touzard, Gerente Servicio Automotores Gildemeister y K. R. Lee, Director Overseas Service Group de Hyundai Motor Company.

Automotores Gildemeister fue recientemente premiada por Hyundai Motor Company, en base a su programa de mejora de la satisfacción del cliente, denominado HGSI (Hyundai Global Satisfaction Index), en el marco del segundo Seminario CS Global. La convención mundial de servicio tuvo lugar en Seúl, Corea y  participaron 30 directores de servicio de diferentes países.

El galardón fue entregado a Paul Touzard, Gerente Servicio Automotores Gildemeister por manos del vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de Hyundai Motor Company, Tak Uk Im, con el cual se premiaron los consejos de mejora aportados por Automotores Gildemeister, y la participación e implicancia activa de la compañía en conseguir el mayor nivel de satisfacción de sus clientes.

“Para nosotros como representantes de Hyundai en Chile, es un verdadero honor ser distinguidos a nivel mundial con un reconocimiento tan importante. Habla muy bien del trabajo que estamos realizando, y es una enorme motivación a seguir haciendo las cosas siempre en busca de la excelencia y de tener contentos y conformes a todos nuestros clientes”, indicó Paul Touzard, Gerente Servicio Automotores Gildemeister.

Excelente trabajo de parte de los amigos de Gildemeister, quienes fueron usados como ejemplo en el seminario gracias a su excelente gestión por mejorar la percepción que tienen sus clientes de la marca, y que estos se sientan felices con la atención, servicio y el producto, importantes items que no deben ser descuidados a la hora de fidelizar clientes e impulsar la reputación de la marca.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer