Categorías

Ginebra 2009: Audi A5 / S5 Cabriolet

jad04827.jpg

Hoy ha comenzado el 79 International Motor Show and Accesories Geneva, o para los amigos, Salón de Ginebra en su edición 2009. Y es por ello que desde hoy al 15 de marzo les presentaremos lo más graneado de los lanzamientos en esta ciudad de Suiza.

Como por comprmisos laborales, todos nuestros editores se encuentran en Chile, hacemos contacto con «el Racing5 suizo«, nuestros amigos de Asphalte.ch, quienes están dentro del Salón de Ginebra tomando las instantaneas que disfrutarás en este nuevo especial de tu blog tuerca.

Para comenzar con este especial te presentamos la nueva joya de Audi, el A5 / S5 (según el bolsillo del cliente) en su edición cabriolet.
En realidad la gran novedad es que se trata de un cabriolet, pues su tecnología ya se encuentra presente en todos los otros modelos de la marca de los cuatro anillos.

Una superhipermega galería HD, tras el salto.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password