Categorías

GoPro, celebramos el «Día del piloto» con especial de on-boards

Hace 103 años, nacía en Balcarce, Argentina, uno de los pilotos más exitosos de la historia del automovilismo mundial: Juan Manuel Fangio. Para celebrar su natalicio, en Argentina se implementó algo excepcional y que habla de lo respetado que es el deporte motor en el vecino país: El cumpleaños de Fangio es desde 2007, el «Día del Piloto». En #lanaranja no hemos querido ser menos y nos hemos sumado a las celebraciones aunque acá en Chile no exista este día. ¿Cómo nos sumamos? Con un especial de on-boards, para que disfrutes del talento de nuestros pilotos nacionales. Disfruta.

Arriba está la on-board de Eduardo Ávila Gac en el Campeonato Metropolitano de Karting en Lampa. Eduardo corre con la máquina 345 en la categoría Rotax DD2 Senior.

Este es Tomás Olguín, piloto Racing5 Army, en el Autódromo Internacional de Codegua como parte de la Copa Turismo Producción 1600:

Acá está nuevamente Olguín, pero ahora a bordo de un Renault Megane RS en Las Vizcachas, en el marco del TimeAttack:

Volviendo al Karting, nos subimos con Constanza Jiménez en el Kartódromo de Lampa en la categoría Rotax Senior:

Y en el mismo circuito, vivimos una carrera completa con Pablo Larroquette, también piloto Racing5 Army:

Finalmente como no todo es autos, te dejamos con la on-board de Carlos Cea del Team Kawasaki Enduro en el circuito de Romeral en las cercanías de Curicó. Cea es representante de Racing5 Army en las dos ruedas, al igual que Vicente Leguina.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password