Se
Basada en el exitoso modelo Strider Sport Original, este nuevo juguete le permite a niños desde los 18 meses hasta los cinco años manejar una bicicleta con apariencia muy parecida a una moto Harley-Davidson, pero con características únicas que mejorarán varios aspectos físicos y sicológicos de ellos.
Al utilizar una Harley-Davidson Strider, experimentarán la sensación de diversión y libertad de andar en bicicleta sin depender de las ruedas de apoyo o de la poca flexibilidad y riesgos de un triciclo. Además, es una herramienta de desarrollo motriz, ya que su uso mejora el balance, habilidades motoras gruesas y condición física, lo cual reduce la probabilidad de lesiones en sus rutinas diarias.
La Harley-Davidson Strider es segura y muy fácil de controlar, tiene asientos y manubrio ajustables, lo que permite que un niño pueda usarla desde pequeño y, a medida que va creciendo y adquiriendo más experiencia, se puede ir modificando, sin necesidad de herramientas. Por otro lado, viene con puños de goma con protección en los extremos y su manubrio tiene protección de goma espuma. Los neumáticos son de un polímero especial, que es súperadherente y no requiere mantenimiento en absoluto.
Sin embargo, al ser un vehículo de dos ruedas, los aspectos de seguridad son muy importantes.
“El uso de un casco adecuado, revisar la altura del asiento y la importancia de incluir luces y reflectantes para la seguridad del niño son aspectos claves”, recomienda Lucas Oberst, gerente de tienda de Harley-Davidson Santiago.
Con respecto a su aceptación, “este nuevo juguete ha sido un éxito. Se han vendido más de 150 unidades desde diciembre de 2014 y la reacción de los niños al entrar en la tienda y verlas es fascinante. La sienten como su propia Harley”, agrega Oberst.
Las bicicletas Harley-Davidson Strider están disponibles en la tienda Harley-Davidson, ubicada en Padre Hurtado Norte 1454, Vitacura, a un precio de $99.900.