Categorías

Hyundai se la juega con “Opción Segura” para apoyar a sus clientes

Entendiendo el difícil momento que se vive ante la crisis sanitaria en el país, Automotores Gildemeister, representante oficial de Hyundai en Chile, ideó una campaña para apoyar a sus clientes.

“Opción Segura Hyundai” es un beneficio sin costo adicional para todos los clientes que compren vehículos Hyundai nuevos* entre el 23 de marzo y el 30 de abril de 2020, que consiste en que todas las personas que no puedan seguir pagando las cuotas de su crédito, lo devuelven y quedan libres de toda su deuda.

Así es como Automotores Gildemeister busca apoyar a sus clientes en este complejo momento. De la misma forma, pretende incentivar el uso del vehículo particular en caso de ser estrictamente necesario trasladarse, ya que es un medio más seguro para tratar de evitar la propagación del coronavirus.

 “Sabemos que estamos enfrentando un momento muy complicado como país, en el que todos tenemos que contribuir para evitar la propagación del virus y es por esto que hemos decidido tratar de apoyar a nuestros clientes, con una campaña que busca darles una mano cuando lo necesitan, liberándolos del pago de su crédito a través de la campaña ‘Opción Segura”, señaló Máximo Morel, gerente División automotriz de Automotores Gildemeister.

Bajo el mismo objetivo de minimizar las posibilidades de propagar el contagio del Covid-19, el representante oficial de Hyundai en Chile hace un llamado a visitar su showroom virtual, donde podrán revisar todas las características de sus modelos, inclusive en 3D con realidad aumentada, o resolver todo tipo de dudas. 

*Se excluyen los Vehículos Comerciales H1, Porter y los modelos que puedan ser usados como taxis.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password