Categorías

Indumotora comienza las operaciones de su nuevo centro de distribución de repuestos mayorista

01 indumotora centro de distribucion

Crece el parque automotriz, crecen los conglomerados y por consiguiente, debe crecer la infraestructura y el servicio. El grupo Indumotora lo ha entendido bien y por lo mismo desarrollaron un nuevo Centro de Distribución de Repuestos Mayorista ubicado en el Parque Logístico Bodenor Flexcenter (Pudahuel) donde ya se encuentran operando. El establecimiento, de 10 mil mts2 construidos, tiene por objetivo mejorar el servicio de forma global, ampliar el stock de repuestos, mantener los productos en espacios seguros y brindar una atención de excelencia a sus clientes.

02 indumotora centro de distribucion

Este traslado es parte del plan de desarrollo de la compañía, debido al importante crecimiento que ha tenido durante el último tiempo, lo cual le permitirá duplicar su capacidad. Además, en estas instalaciones se centraliza el stock de repuestos de todas las marcas que representa el grupo. Su estratégica ubicación, permite estar conectado rápidamente con las principales carreteras de Santiago, lo que se traduce en una disminución en los tiempos de respuesta. O sea un mejor servicio, con repuestos que llegan más rápido y así nuestro auto está en las calles en menor tiempo. Y menos rabias para uno también como cliente. ¿O no?

Este nuevo centro albergará más de 50 mil productos de todas las marcas de Indumotora como Kia, Subaru, BYD, ZXAuto, DFSK, Hino, Hyundai Camiones y Buses, JMC, Shacman y Higer. Es por esto que, debido a su envergadura, se ha desarrollado un plan para que sus colaboradores puedan trabajar en excelentes condiciones, donde se considera, por ejemplo, evitar el tránsito mixto de maquinarias y personas en los pasillos de rack.

03 indumotora centro de distribucion

Cristián Bargsted, Gerente de la División Repuestos y Logística de Empresas Indumotora, afirma que “las instalaciones anteriores no estaban preparadas para soportar la actual demanda de repuestos, por lo que, este nuevo Centro de Distribución de Repuestos Mayorista nos permitirá poder prestar un mejor servicio a nuestros clientes a lo largo de todo Chile, ya que aumentamos nuestra capacidad y flexibilidad”.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password