Categorías

[Indy Lights] Uruguayo Santiago Urrutia lideró los tiempos en Miami

Santiago Urrutia fue el más veloz en Miami (Imagen: Indianapolis Motor Speedway, LLC Photography)

La Indy Lights cerró la pretemporada 2018 en el circuito interior del Miami Homestead Speedway con una cantidad alarmante de participantes: ¡ocho pilotos!, de los cuales tres son hispanohablantes. Ellos son: los mexicanos Patricio O’Ward (Andretti Autosport) y Alfonso Celis Jr. (Juncos Racing), y el uruguayo Santiago Urrutia (Belardi Auto Racing).

El volante oriental, al mando del IL-15 número 5 fue el más veloz con un tiempo de 1:14.502s, aventajando por 0.4418 segundos a Ryan Norman (Andretti Autosport), el más veloz en el día de pruebas realizado el viernes en el óvalo del mismo circuito. O’Ward cerró el grupo de los tres mejores (+ 0.5053s). Celis Jr. no giró en ninguna de las dos tandas de entrenamiento, pero estuvo trabajando junto al equipo en la zona de pits.

«Pato» O’Ward es uno de los cuatro pilotos del equipo Andretti Autosport (Imagen: Indianapolis Motor Speedway, LLC Photography)

Tiempos

1. Santiago Urrutia (URU/Belardi Auto Racing) 1:14.502s
2. Ryan Norman (USA/Andretti Autosport) 1:14.944s
3. Patricio O’Ward (MEX/Andretti Autosport) 1:15.008s
4. Aaron Telitz (USA/Belardi Auto Racing) 1:15.045s
5. Victor Franzoni (BRA/Juncos Racing) 1:15.082s
6. Dalton Kellett (CAN/Andretti Autosport) 1:15.218s
7. Colton Herta (USA/Andretti Steinbrenner Racing) 1:15.295s
8. Alfonso Celis Jr. (MEX/Juncos Racing) Sin Tiempo

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password