Categorías

La foto, ¡Largó el Desafío Guaraní!

largada desafio guarani
Nelson Sanabria cruza la rampa de largada y recibe la señal de partida del Presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes (Imagen: Prensa Desafío Guarani / www.shakedownteam.com )

El Desafío Guaraní ha comenzado oficialmente. Hoy se realizó la largada protocolar en Asunción, con presencia del presidente de Paraguay, Horacio Cartes y del director del Dakar, Etienne Lavigne y obviamente de los 73 vehículos y tripulaciones que aprobaron las verificaciones técnicas y administrativas. Momento emocionante de la jornada fue el cruce de la rampa de largada del local y dakariano Nelson Sanabria, que buscará una victoria en la categoría Quad 4×2 (Foto). Revisa nuestra previa al Desafío, acá.

Entre los pilotos que cruzaron el podio de largada destacamos a los chilenos:

  • 2 – Pablo Quintanilla (Moto)
  • 4 – Patricio Cabrera (Moto)
  • 7 – Chaleco López (Moto)
  • 119 -Sebastián Palma (Quad 4×4)
  • 307 – Luis Eguiguren – Antonio Hasbún (Auto)
  • 320 – Álvaro Chicharro –  Álvaro Chicharro (Auto)
  • 321 – Rodrigo Medina – Juan Salazar (Auto)

El rally como tal larga mañana, con 373 kilómetros de especial para un total de etapa de 581 kilómetros. La largada y meta es en Asunción.

Te contamos que en Racing5, tenemos el traje anti-flama bien puesto por la Pornografía Tuerca. ¿Cómo es eso? Buscamos las mejores fotografías del mundo motor nacional y las reunimos en un solo sitio, Fotomotores. No te pierdas las mejores imágenes del deporte motor y de la industria automotriz nacional: Conoce Fotomotores.   Aprovechando que estás aquí, te invitamos a seguirnos por FacebookTwitter Instagram y agregar nuestro feed http://18.222.88.120/feed/ a tu lector RSS

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password