[Lanzamiento] Kia Optima recibe el tratamiento GT Line
El nuevo Optima 2016 pasa a ser el tercer modelo de Kia en Chile en recibir el tratamiento GT-Line, una propuesta especial que combina un look deportivo con equipamiento premium.
*Kia
¿Qué puede ser más atractivo que un Kia Optima? Un Kia Optima GT-Line. El sedán ejecutivo de Kia, ya caracterizándose por un diseño muy atractivo, recibe el tratamiento GT-Line que también llevan Sorento y Sportage, haciendo énfasis en un estilo más premium y con elegantes rasgos deportivos.
Lo primero que distingue al Optima GT-Line del normal, es su propulsor, único para esta versión, una planta GDi de 2.4 litros y 185 caballos de fuerza. Este va acoplado a una caja automática secuencial de 6 marchas.
Dentro de su equipamiento, podemos encontrar prácticamente todo lo que un vehículo tope de línea podría incorporar en cuanto a confort y seguridad. Asientos eléctricos con calefacción y memoria, sistema de audio premium Harman/Kardon, sistema de audio con pantalla táctil, llantas de 18», techo panorámico, radar de punto ciego/tráfico cruzado, 7 Airbags y Control de Estabilidad son algunos de los ítems más destacables.
“El nuevo Optima GT-Line, llega para reforzar la línea sedán con el concepto GT que agrega atributos de lujo a este modelo que es por esencia Premium. Creemos que esta nueva versión tendrá una gran acogida por parte del público ya que es una excelente alternativa para la los clientes que no se conforman con lo clásico, sino que siempre buscan ir más allá.”, explicó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.
El nuevo Optima GT-Line ya se encuentra disponible a lo largo del país a un precio de $20.990.000
Jorge Beher
Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer