Lamborghini
Huracan es impulsado por un V10 de 5,2 litros aspirado, el que desarrolla 610 caballos de fuerza y 560 Nm de par. Esta potencia se entrega gracias a un sistema de tracción AWD y una transmisión Lamborghini Doppia Frizione (LDF) de 7 velocidades. Los 100 km/h los alcanza en apenas 3.4 segundos. Otros elementos comprenden Launch Control y desconexión de cilindros.
El Huracan es un auto con alma… o ANIMA, como le dicen los italianos, que casualmente también es el acrónimo de «Adaptive Network Intelligent MAnagement» que en chileno y para los amigos son «los modos de manejo». Tres programas (Strada, Sport, Corsa) ajustan los parámetros de la caja de cambios, respuesta del motor, sensibilidad de la dirección, administración de la tracción y calibración de la amortiguación, para sacar el máximo del Huracan, sea en ciudad o en la pista.
¿Te gustó? Si, lo sabemos. Además, a todos nos gustaría sentirnos como Batman con un Huracan color mate. Lamentablemente necesitaríamos también del capital de Bruce Wayne, o de su vuelto para comprar el pan, digamos US$386.000.
[Fotos Espía] Primeras imágenes del nuevo Audi R8 en Chile | Racing5
13 agosto 2016 at 13:00[…] nueva generación, sucede a la primera parte, lanzada el 2007 al mercado global y como ya saben, comparte plataforma con el actual Lamborghini Huracan, incluyendo algunos elementos tecnológicos, así como su […]