Categorías

Las bodas de plata en Lexus, se celebran con una edición especial del IS

imagegallery-43163-537c559291c0c

Durante estos días Lexus cumple 25 años de vida y para comenzar las celebraciones, han presentado una edición limitada del sedán deportivo IS, preparada por el departamento de competición de Toyota (TRD) y que se denominará «IS 25». Este modelo se anticipó en Mayo para el Salón de Madrid y según algunos reportes indican, solo se comercializara en España. Ahora, 25 años no pasan en vano, por lo que de seguro en Lexus deben tener algo más que un auto para celebrar este especial acontecimiento como marca de lujo.

El IS 25 está basado en el IS350 F-Sport y porta un motor V6 de 3.5 litros con 310 caballos de fuerza (aprox.), más las piezas únicas del F Sport y otros elementos extra, propiedad de TRD. Alcanza los 100 km/hr en sólo 8,1 segundos. No solo se conduce de manera muy deportiva, gracias a sus reglajes de suspensión y su dirección variable; los pedales cromados y las butacas son algo que también se agradecen. Solo se fabricaran 25 unidades.

Lexus, en Chile y en Latinoamérica recién ha celebrado su 6to aniversario. Los más de 2.300 usuarios en Chile destacan los inconfundibles atributos de la marca: calidad, lujo, atención por los detalles y máximo confort.

imagegallery-43163-537c5592df30c

Este 2014, la marca presentó en nuestro país el ES350, sedán más vendido en el mercado americano (en 2013 se  vendieron 70 mil unidades), que combina un amplio espacio interior, con rapidez, seguridad y refinamiento. Además, presentó la versión 2014 del CT200h.

El gerente de Lexus Chile, Paul Cheetham, destacó que “los 25 años de Lexus en el mundo demuestran que la marca,  a pesar de ser muy joven a nivel mundial, y más aún en nuestro país, ha sido sorprendentemente visionaria consolidando, gracias a sus atributos permanentes de seguridad, sofisticación, confort y eficiencia, su presencia tanto en el mundo, como en nuestro país”.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password