Categorías

Leo Quintanilla gana fecha Torneo Nacional Chile/Arenas en Mantagua

Leo Quintanilla - Moto Enduro

El fin de semana se disputó la cuarta fecha del Campeonato Nacional Chile/Arenas de Moto Enduro en Mantagua y fue el viñamarino Leo Quintanilla quien se ubicó en lo más alto del podio venciendo a grandes exponentes de la especialidad como son Benjamín Herrera, Esteban Lanz y Antonio Hernández.

Esta victoria es la segunda consecutiva del piloto del team MotoOne-Honda y hermano menor del dakariano Pablo Quintanilla, quedando con las mejores opciones de quedarse con el Nacional Chile/Arenas en la categoría Súper Expertos.

Leo Quintanilla fue veloz desde el comienzo en la carrera principal de la tarde, estableciendo un crono de 50 minutos y 20 segundos para las 10 vueltas del rápido circuito, muy entretenido para el público, que se apostó en todas las dunas del lugar.

En los dos primeros giros perdió de vista a sus principales rivales en el papel: Benjamín Herrera, que se quedó tirado por un problema mecánico, y Diego Rojas, con un corte de cadena, cuando peleaba el liderazgo con Quintanilla.

Los otros vencedores de la jornada fueron Ignacio León (categoría Expertos), Matías Barañao (mayores de 35), Matías Pavés (Intermedios), Gerardo Schiele (mayores 42 años), José Tomás San Martín (Promocionales), Jerome Ruz (Promocionales más de 30), Cristóbal Berríos (Infantil 85cc) y Luis Salazar (Master).

En los cuatriciclos (ATV), los ganadores fueron Sebastián Grez (ATV Expertos), Gonzalo Moreno Romo (ATV Intermedio); José Luis Araya (ATV Master), Tamara Godoy (ATV Damas) y Luciano Maurelia (ATV limitada hasta 400cc.). Respecto a los UTV, vehículos con doble butaca, el triunfo se lo adjudicó Patricio Torres Sepúlveda.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password