Categorías

Maxi Scheib finalmente participará en el Campeonato Nacional de Velocidad en San Antonio

Maxi Scheib se impuso en el Superbike Super Experto. (Imagen: React)
Maxi Scheib finalmente participará en San Antonio. (Imagen: React)

El martes les anunciamos que este fin de semana se celebrará una nueva fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en el Autódromo Pacífico Sport en San Antonio, con lo que podrás cerrar el fin de semana de celebraciones «a fondo».

Ese día en el artículo se mencionó que Maxi Scheib no iba a participar en la competencia, pero finalmente lo hará el piloto de Kawasaki-Motorrad Racing dirá presente en el certamen de motociclismo de velocidad. Un triunfo lo acercaría más  a la obtención del título en la serie Sport 600 del Superbike, al igual que en la serie Supermotard.

“Estuvimos a punto de desistir de esta fecha, pero no podemos dejar pasar una instacia en donde existe la posibilidad de abrochar un título y seguir marcando record con un séptimo triunfo consecutivo”, indicó el piloto del Team Verde.

Sin duda que esta es la mejor forma de preparación para afrontar la carrera de Superbikes en Daytona, Estados Unidos, el próximo 10 de octubre, donde será el único chileno representando los colores nacionales.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password