Meguiar’s Cleaner Wax, mayor brillo en menos tiempo

Es la cera más vendida en Estados Unidos, tanto por sus increíbles resultados como porque no necesita de mucho tiempo para dejar el auto reluciente. Meguiar’s Cleaner Wax es una cera que tiene todo en un solo paso: Descontamina, pule y profundiza el color de la pintura al mismo tiempo que protege la carrocería de […]

Meguiar’s Cleaner Wax

Es la cera más vendida en Estados Unidos, tanto por sus increíbles resultados como porque no necesita de mucho tiempo para dejar el auto reluciente.

Meguiar’s Cleaner Wax es una cera que tiene todo en un solo paso: Descontamina, pule y profundiza el color de la pintura al mismo tiempo que protege la carrocería de tu automóvil.

Meguiar’s Cleaner Wax

Se comercializa en dos formatos, crema y pasta, según la preferencia del usuario. Se usa como cualquier cera, es decir, con la carrocería previamente lavada se aplica una suave capa de Meguiar’s Cleaner Wax de una pieza a la vez con un pad o paño de microfibra, para luego una vez seco retirarla con otro paño de microfibra limpio.

Te recomendamos comenzar aplicando en dos piezas del auto, así mientras aplicas el producto en la segunda pieza se seca la primera para luego retirarla, así aplicamos y retiramos de manera alternada a lo largo de toda la carrocería.

Meguiar’s Cleaner Wax

Hay que tener en cuenta que el uso de una cera después de cada lavado protege la carrocería de polvo, agua y suciedad extendiendo el brillo de la pintura entre lavado y lavado, por lo que te recomendamos que no dejes de encerar tu auto después de lavarlo, con Meguiar’s Cleaner Wax te tomará solo unos minutos.

Meguiar’s Cleaner Wax

Meguiar’s Cleaner Wax se encuentra disponible en tiendas Home Center Sodimac a lo largo del país y directamente a través de su distribuidor oficial en Chile CDP Ecotec.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.