Michelin presenta dos nuevos neumáticos específicos para Maxi Scooters

Si eres de los que maneja por la ciudad en un Maxi Scooter, esta noticia es para ti, pues Michelin, preocupado de estar siempre a la vanguardia de la tecnología en la creación de neumáticos, presenta sus últimas novedades: los Michelin Pilot Road 4 SC y Michelin Pilot Power 3 SC, sus dos nuevas gamas […]

Michelin Pilot Power 3

Si eres de los que maneja por la ciudad en un Maxi Scooter, esta noticia es para ti, pues Michelin, preocupado de estar siempre a la vanguardia de la tecnología en la creación de neumáticos, presenta sus últimas novedades: los Michelin Pilot Road 4 SC y Michelin Pilot Power 3 SC, sus dos nuevas gamas específicas para este tipo de motocicletas.

Estos compuestos llegan en sustitución de la serie Michelin Power Pure SC y se benefician de la experiencia desarrollada en las motocicletas sport de alta gama, donde los Michelin Pilot Road 4 y Michelin Pilot Power 3 son referencia entre su competencia.

Michelin Pilot Road 4 SC

Michelin Pilot Road 4 SC, idel para cualquier condición meteorológica y tiene una gran amplitud térmica de uso.

De éstos se toman soluciones técnicas como la Tecnología Doble Compuesto (2CT, Two Compound Technology) en ambos y la tecnología XST en el Michelin Pilot Road 4 SC (una innovación esta última), que combina laminillas y huecos en la banda de rodadura para romper la película de agua y aumentar la capacidad de drenaje, además de mejorar el frenado y reducir el desgaste anormal en condiciones extremas.

Michelin Pilot Power 3 SC

El Michelin Pilot Power 3 SC radica en una concepción más deportiva y radical, con un nivel superior de agarre en curva en relación al precedente Michelin Power Pure SC

La diferencia entre ambos sigue los conceptos de un Maxi Scooter deportivo en el caso del Michelin Pilot Power 3 SC y de los GT en el caso del Michelin Pilot Road 4 SC, al estilo de la división BMW C 650 Sport/GT, Yamaha TMAX o Suzuki Burgman 650.

Pilot_ROAD_4 moto

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.