Momo Chile presentó las últimas novedades en accesorios y productos

Momo Chile, presentó hoy los últimos accesorios en el mercado nacional que mejoran la performance de vehículos, dentro de lo que podemos encontrar: llantas, neumáticos, sistemas de escape, butacas y elementos de interior como pomos y pedales deportivos. Dentro de estos destaca la llanta OZ Allegerita cuya particularidad es ser un 40% más liviana que […]

foto_corporativa

Momo Chile, presentó hoy los últimos accesorios en el mercado nacional que mejoran la performance de vehículos, dentro de lo que podemos encontrar: llantas, neumáticos, sistemas de escape, butacas y elementos de interior como pomos y pedales deportivos.

Dentro de estos destaca la llanta OZ Allegerita cuya particularidad es ser un 40% más liviana que una llanta tradicional, convirtiéndola en una de las más ligeras del mundo para su uso en ciudad y que además posee, la misma tecnología que hoy utiliza la Fórmula 1. Ideales para mejorar la performance de autos que incorporan turbo y motores potentes.

En este mismo plano, los nuevos modelos de llantas OZ (Energy, Versilia y Power) pueden encontrarse en valores que van desde los 165 mil a los 490 mil pesos dependiendo de la medida del aro.

En la tienda, además se podrá encontrar, Zapatillas Alpinestars Sport que son ideales para la práctica del automovilismo, reconocidas mundialmente por su diseño y confort, características presentes en esta tienda dedicada al motorsport.

Los accesorios son uno de los pilares en Momo Chile, brindando al automóvil aires de deportividad pocas veces vistos en vehículos particulares con un costo que supera en promedio un 50% los elementos de serie.

Momo Chile suma un nuevo aliado estratégico

Para ofrecer los mejores productos, Momo Chile firmó una alianza estratégica con Bridgestone Chile, acercando productos de las pistas de carrera a las calles de la ciudad, destacándose la serie Potenza de High y Ultra High performance.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.