Categorías

Nuevo Hyundai Génesis Coupé

Hace algunos días hablabamos del nuevo modelo que se tenía entre manos el gigante asiático Hyundai. Primero especulamos erróneamente que se trataba del sucesor del Hyundai Coupé y ahora finalmente nos damos cuenta que se trata de un automóvil que claramente apunta a un segmento mayor.

El nuevo modelo fue presentado hace pocas horas por la casa coreana y estará inicialmente disponible solamente para el mercado asiático.

Se especula que en Europa entraría a sustituir al Hyundai Coupé, confirmando en cierta manera nuestros rumores, pero por lo que se ve en las imágenes no habría ningún problema de convivencia entre los dos modelos.

Más detalles, fotografías y un impresionante video, tras el salto.

El Génesis Coupé constará de un motor V6 DOCH de 303Cv con tecnología Dual CVVT (válvulas de apertura variable continua). Con este motor y debido a su ligero peso acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 seg.

Si esta versión te queda muy grande, puedes quedarte con el modelo «casero» de 2.0 litros y 210Cv.

A continuación el video que deja más en evidencia sus líneas. Con cierto aire en sus focos delanteros y caída del techo hacia los «cuartos traseros» del Porsche 911 y con una vista trasera con alguna inspiración del nuevo Mazda6.

Se destaca en el video el protagonismo de la tracción trasera en el comercial, que deja más que claro que es la guinda de la torta en este modelito.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • beliz
    14 julio 2009 at 21:03

    dios mio de bello yo kelo uno asiiiii 🙁

  • goyo
    12 octubre 2010 at 14:58

    sin comentarios,vaya preciosidad.

  • carlos
    25 enero 2011 at 11:20

    muy bonito pero es un hyundai prefiero otro deportivos y pagar casi 30000 por eso vamos ni que fuese un audi o un bmw

  • aland
    7 octubre 2011 at 12:48

    digan lo que digan hyundai hoy en dia la lleva bonita linea,solido repuestos accesibles,buena potencia considerando los caminos en chile,brato el auto,hay que probarlo,y con traccion trasera,rico

Forgot Password