Categorías

Pornografía Tuerca en 4K, la vida de tres entusiastas propietarios de leyendas de Le Mans

Si tuvieras todo el dinero del mundo, de seguro te comprarías algún que otro auto de carreras. Pero te puedo apostar que solo lo sacarías dos veces al año y los demás días lo tendrías guardado en un garaje-tipo-museo.

Hay quienes no piensan así. Así es como la revista japonesa Motorhead, junto a la producción de Maiham-Media, conocieron a tres fanáticos tuerca en Japón, los que tienen en sus casas, tres autos originales de Le Mans. No, no son replicas, son autos que compitieron y lo dieron todo en el Circuit de La Sarthe. Estos tres autos los conoces bien, son el poderoso Jaguar XJ220LM, el histórico Porsche 962C y el icónico Mazda 767B.

Ellos salen con frecuencia a correr en pistas privadas y en eventos tuerca como exhibición; dos de ellos tienen un permiso especial para ser conducidos bajo ciertas condiciones en la vía pública, y sus dueños lo hacen.

El video habla por sí solo. Ah y está en 4K, así que si eres uno de los malditos afortunados en tener un televisor que soporte estas características, podrás verlo en toda su majestuosidad. Para nosotros siempre habrá Full HD.

Lo vimos en Carscoops

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • JuanKASO
    3 enero 2014 at 18:12

    El del video es un Mazda 767B con motor wankel de 4 rotores, antecesor del histórico 787B que ganó Le Mans en 1991. De todas maneras es una pieza histórica digna de un museo. Es increíble que en Japón les otorguen permisos para circular en la calle, esos autos son unas bestias. Mi única critica sobre el video es que la musicalización no dejaba escuchar el sonido crudo de los motores. Aun así, siempre es un gusto comenzar el año disfrutando de la sinfonía que nos regalan estos casi extintos pura sangre.

  • Jorge Beher
    5 enero 2014 at 14:49

    Toda la razón con el Mazda, vamos a cambiar eso. Muchas gracias por el tip, que esta bueno para aprender 😉

Forgot Password