Categorías

Pura viveza: Racing5 se va a al Dakar otra vez

[vimeo]http://vimeo.com/18895391[/vimeo]

El año pasado, con un presupuesto pobre, sin invitaciones externas y sin un auto que estuviese preparado para la arena, parte del equipo de Racing5 partimos a Copiapó, para vivir en carne propia lo que es ser un verdadero Dakariano. Comida con arena, caminar de noche por las dunas hasta el Bivouac y dormir lo justo. El verdadero Dakariano va a la guerra como sea, como lo hacen todos nuestros compatriotas que están corriendo en esta competencia, pero en nuestro caso, con la misión de traerles la información en vivo y en directo desde el mismo desierto, con fotos y videos exclusivos de lo que aconteció.

Y como en La Naranja Mecánica somos un equipo motivado, vamos a ir nuevamente, por algunos días más que en nuestra primera incursión, pero en las mismas condiciones. Pura viveza. Y lo hacemos porque nos tomamos el Dakar en serio, por lo que nuestra tarea se mantendrá en traerles las mejores noticias de esta importante competencia. Como siempre debes estar atento a nuestro Twitter, porque probablemente mucha de la información que tengamos, sea despachada en tiempo real por ese medio.

Nuestro equipo de Dakarianos en esta ocasión, esta conformado por Nicolás Espinoza, el Big Boss de Racing5, Felipe Gana, Editor en Jefe Sección Motorsport y quien les escribe, junto a Nicolás Altamirano, destacado fotógrafo tuerca y amigo de la casa. ¡This is Dakar man!

Te dejamos el video del año pasado, con algunas imágenes de lo sucedido en el norte del país.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • CCS
    5 enero 2012 at 11:17

    Felicito al equipo de Racing5, por el esfuerzo puesto por estar en el centro del asunto para poder obtener lo mejor.

    Personalmente creo que solo la pasión te permite llegar a eso.

    Exito con este proyecto y con lo demás que tengan previsto para este 2012, Feliz año!!!

    Fraternalmente,

    CCS.

  • Gigio
    5 enero 2012 at 13:00

    Bien, les deseo mucho exito, fuerza y paciencia… los humanos de escritorio estaremos atentos a sus notas, un abrazo fuerte y cuiden al Big Boss…

    Gigio.

  • FitoNitroso
    5 enero 2012 at 14:19

    Chuta… yo tambien quiero ir pero me encuentro con la desagradable sorpresa que parece que Santiago entero se fue a copiapo, porque me fue imposible conseguir pasajes en bus o en avion, asi como todos los rent a car que llamé me dicen que tienen todo agotado para este fin de semana.

    Asi que aqui estoy parado sin saber que hacer, porque el costo de mover el auto por mi solo en solo bencina y peaje por una sola persona no se justifica.

    Asi que si les queda una butaca en el tramo de ida y compartir los gastos, materia dispuesta.

Forgot Password