El
En la ocasión se pudo ver a pilotos de la talla de Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Alain Prost, Sebastien Loeb, Tanner Foust, Heikki Kovalainen, Jason Plato y Travis Pastrana, sólo por nombrar algunos.
Fue justamente el finlandés Heikki Kovalainen quien protagonizó uno de los accidentes más espectaculares de la jornada a bordo de un Audi R8 que arrasó con gran parte de los separadores de carril en la recta principal del circuito construido en asfalto especialmente para lo ocasión al interior del ESPRIT Arena y diseñado por Michèle Mouton co-fundador del Race of Champions.
Tras el salto otro video con la carrera final que coronó como campeones del Race of Champions Nations Cup -el campeonato paralelo a la copa de campeones- al equipo de Alemania compuesto por Michael Schumacher y Sebastian Vettel quienes vencieron al equipo británico.
r34
29 noviembre 2010 at 20:59no caxo k quizo hacer….. onda drift? … se le corrio la curva?
Los nuevos monstruos del DTM 2012 toman forma: BMW presenta su M3 y Audi hace lo propio con boceto del A5 – Racing5
15 julio 2011 at 19:58[…] Munich para un evento inédito y sin puntos, a realizarse en el Estadio de Munich (al estilo de la Race Of Champions), BMW utilizó sus instalaciones de BMW Welt en esta ciudad para presentar su nuevo concepto para […]