[Racing5 Army] Emilio Mejías superó con creces su primera carrera bajo la lluvia en la GT1600

El domingo 5 de julio se vivió una lluviosa jornada en el Autódromo de Quilpué donde los pilotos tuvieron que poner a prueba toda su pericia conductiva en una complicada pista mojada. El piloto del equipo MEJ14S RACING5 MEMOTECH, Emilio Mejías luego de clasificar noveno de 17 autos en grilla salió en la única manga […]

El piloto del Racing5 Army, Emilio Mejías, logró una excelente actuación en una lluviosa fecha en el Autódromo de Quilpué. (Fotografía: Autódromo de Quilpué)

El piloto del Racing5 Army, Emilio Mejías, logró una excelente actuación en una lluviosa fecha en el Autódromo de Quilpué. (Fotografía: Autódromo de Quilpué)

El domingo 5 de julio se vivió una lluviosa jornada en el Autódromo de Quilpué donde los pilotos tuvieron que poner a prueba toda su pericia conductiva en una complicada pista mojada.

El piloto del equipo MEJ14S RACING5 MEMOTECH, Emilio Mejías luego de clasificar noveno de 17 autos en grilla salió en la única manga de la jornada a no dar tregua a sus rivales. Fue así como en la cuarta vuelta superaba al piloto Cristian Moraga en su Nissan March y en la vuelta siguiente dejaba atrás a Lionel Kovacs a bordo de su Toyota Corolla.

Ya en la sexta vuelta de las 10 pactadas el panorama se hizo aún más complicado para el piloto del Renault Clio número 14 quien con su parabrisas totalmente empañado tuvo que desplegar todas sus habilidades para continuar marcando buenos tiempos y asegurar la octava posición con la que vio la bandera a cuadros.

Emilio Mejias - GT1600

“Fue una carrera desafiante por el factor climático. fue mi primera carrera con lluvia y creo que aprobamos en todo sentido con el auto, como equipo y, lo más importante, con el auto intacto”, señaló el piloto Emilio Mejías.

Con este resultado el piloto del Racing5 Army continúa desarrollando la puesta a punto de su Renault Clio mejorando cada fecha de la GT1600 en el Autódromo de Quilpué.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.