Categorías

Rally Mobil: Vidaurre campeón de la categoría N3

cristobal-vidaurre

Pese a no lograr el triunfo de la primera etapa en el Gran Premio de Valparaíso, el piloto Cristóbal Vidaurre pudo coronarse campeón de la categoría N3 por primera vez en su carrera deportiva. Esta victoria de la casa japonesa, es la primera del equipo Movistar Honda Racing en el campeonato Rally Mobil, desde que forman parte de la competencia.

“Siento un orgullo tremendo de ser campeón, ya que estoy cumpliendo un sueño que teníamos con mi navegante Nicolás Levalle desde hace mucho tiempo. Ahora queremos ir por el Campeonato de Marcas, una meta que siempre ha buscado la escudería”, aseguró el actual campeón de la categoría N3.

“Este año no ha sido fácil conformar el equipo y conseguir los recursos necesarios por la crisis, pero salimos adelante y logramos el ansiado título”, confirmó Vidaurre.

Ibarra gana la etapa y súper especial

Ramón Ibarra y el equipo Suzuki Gokarts.cl consiguieron un importante triunfo en la primera etapa del Rally de Valparaíso, sexta fecha del Campeonato Nacional Rally Mobil 2009.

El piloto capitalino no sólo se consolida en los lugares de avanzada del ranking de la categoría N3, sino también corrobora su condición de volante de punta y de favorito corriendo en los caminos de la Quinta Región.

Ibarra registró un crono acumulado de 51:12.2, sacándole una ventaja de 11.6 segundos a Cristóbal Vidaurre, segundo de la serie. En tanto, el tercer lugar de la categoría N3, se lo adjudicó el piloto Ruy Barbosa con un crono final de 51:28.3.

Vía RallyMobil.cl

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password