Categorías

Ready Freddie, Lotus crea el Evora S Freddie Mercury Edition

En la década de los noventa, Volkswagen coqueteó en Europa con ediciones especiales del Golf relacionadas con grupos musicales y sacaron para Bon Jovi, Genesis y Rolling Stones. Pero ahora que Lotus contrató a un rapero y productor llamado Swizz Beatz (mi estimado editor y DJ residente puede darnos más luces sobre la supuesta fama del artista) como vicepresidente de diseño creativo y marketing global,  hemos viajado en el tiempo y vuelto a las andanzas, en este caso con el Evora S Freddie Mercury Edition. Más luego del salto.

Fat Bottomed Car

En Racing5 tenemos ya una larga relación con el famoso grupo inglés, que siempre aparece relacionado al mezclar arte con automovilismo, pero esta vez nos convocamos para mostrar el modelo que Lotus desarrolló para conmemorar lo que sería el cumpleaños número 65 del artista nacido en Zanzibar.

El exterior presenta un esquema de color blanco, rojo y dorado inspirado por la famosa vestimenta usada por Freddie en el «Magic Tour» en 1986. El parachoques delantero cuenta con con una imagen de la estatua en su memoria con la línea «Amante de la vida, cantante entre cantante».

El interior exclusivo en color amarillo, tambien inspirado en la vestimenta del artista, incluye la bandera del imperio británico en el respaldo de los asientos y una corona que homenajea a la usada al final de cada recital. Obviamente cuenta con un sistema de radio que los dejará a todos GA GA.

Este modelo único se subastará como parte de la fiesta «Freddie for a Day» que busca reunir fondos para combatir el SIDA por medio del fondo Mercury Phoenix Trust, creado en 1991 por los compañeros de la banda Brian May, Roger Taylor y su manager Jim Beach.  Si no desea ser otro más que muerda el polvo, entre a www.freddieforaday.com/auction y puje para ganárselo.

Take it away Freddie…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_DuoBTJdmds[/youtube]

Forgot Password