Categorías

Renault Captur, la opción polivalente del mercado automotriz

Renault Captur

Fuimos los primeros en tener un Renault Captur como test drive inmediatamente después de su lanzamiento en Chile a fines de 2014 y nos gustó tanto que decidimos volver a tenerlo durante una semana enfocados principalmente en ese afán de muchas personas al pensar en comprar un auto: «Quiero que me sirva para todo».

Es por ello que a continuación te explicamos en seis puntos por qué a nuestro juicio el Renault Captur es el vehículo más polivalente del mercado automotriz nacional.

Renault Captur

Es económico

El Renault Captur monta un motor de 1.5 litros turbo diesel capaz de rendir 23,7 km/l en ciudad y 30,5 km/l en carretera, promediando un consumo de 27,6 kilómetros recorridos por litro de combustible. Estos números lo hacen ser uno de los automóviles más económicos del mercado. Además si a eso le sumamos que utiliza diesel y no gasolina, el valor por litro también baja considerablemente.

Renault Captur

Buen diseño

Acorde a la tendencia actual de las carrocerías bicolor el Renault Captur se presenta en una generosa paleta de colores y combinaciones para que puedas elegir un auto que vaya realmente con tu personalidad.

Renault Captur

Interior a prueba de todo

Una de las gracias del Renault Captur es su tapiz removible. Basta con abrir un cierre para poder retirar completamente la funda de los asientos para lavarlos y luego volver a instalar.

Capacidad de carga

Hoy en día casi todos los hatchback cuentan con sus asientos traseros abatibles para aumentar la capacidad de carga, pero que pasa si no queremos dejar objetos a la vista? Solo podemos contar con el espacio del maletero.
En el Renault Captur el maletero cuenta con un gran maletero de doble fondo, lo que permite guardar todo lo que necesitemos e incluso no dejar a la vista cosas importantes al abrir el portalón.

Es ágil

No es un deportivo, pero los 90 caballos de fuerza hacen que el Renault Captur se mueva bastante bien por ciudad y carretera sin sentirse un automóvil pesado ni con poca potencia.

Renault Captur

Es tecnológico

Incorpora un sistema MediaNav con pantalla de 7″ donde se despliega el GPS, información del vehículo e incluso un sensor de calidad del aire exterior mostrándonos en pantalla que tan lamentablemente contaminada se encuentra la ciudad por la cual transitamos. Además cuenta con sistema Start&Stop, encendido por botón y sistema keyless.

Seis razones de peso de por qué recomendamos el Renault Captur si cuentas con al menos $11.990.000 que cuesta su versión de entrada, precio que puede llegar hasta los $14.690.000 en su versión tope de línea.

  • Renault Captur Dinamique AT Turbo 1.2 GSL $14.690.000 ($14.190.000 con bono Amicar)
  • Renault Captur Aunthentique MT diesel $11.990.000 ($11.590.000 con bono Amicar)
  • Renault Captur Expression MT diesel $13.090.000 ($12.690.000 con bono Amicar)
  • Renault Captur Dynamique MT diesel $13.790.000 ($13.390.000 con bono Amicar)
  • Renault Captur Dynamique MT diesel Adventure $14.690.000 ($14.190.000 con bono Amicar)

[Best_Wordpress_Gallery id=»2″ gal_title=»Captur»]

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Patricio
    5 febrero 2016 at 12:04

    Estimados
    Tengo un par de dudas para que puedan ayudarme….

    Que tal con la comodidad de los asientos en viaje? ya que subirte a él en una «muestra» por 2 minutos no es lo mismo que estar viajando en él.

    Insonorización de cabina? he visto videos, en que desde afuera el auto suena como locomotora.

    Ruidos en la parte trasera del vehículo

    He leído foros (donde se resalta solo lo malo)

    • Nicolás Espinoza
      8 febrero 2016 at 21:59

      Hola Patricio.
      Lo manejamos bastante, con tramos incluso de más de 300 kms y ningún problema. Es cómodo y no cansa.
      Con respecto a la insonorización de cabina está bien lograda, no se escucha el típico «sonido diesel» que se puede escuchar desde afuera.
      Con respecto a los ruidos en la parte trasera no evidenciamos ninguno. Cabe destacar que nuestra unidad de prueba es cero kilómetros por lo que si tus dudas son con respecto a ruidos de plásticos sueltos, tendríamos que haber probado el auto por un tiempo más prolongado.
      Saludos.

  • jonathan
    11 febrero 2016 at 12:07

    yo me compre uno en diciembre, la verdad el vehículo cumple todas mis expectativas ademas de ser extremadamente económico, el punto negativo mas que el vehículo es la post venta, es indispensable poner alarma, ya que el vehículo no cuenta con ella y es extremada mente inseguro ya que al abrir una puerta se abre el vehículo por completo por lo que los delincuentes aprovechan la oportunidad para robarte el equipamiento

  • jonathan
    11 febrero 2016 at 12:09

    disculpa, el comentario viene a que derco tiene convenio con autobhan y a pesar de todo el tiempo que ha pasado y lo que han vendido, todavía no realizan la homologan para la instalación de la alarma

  • Jorge Ferres Pons
    23 junio 2016 at 6:50

    tengo un renault captur recien comprado y he notado exceso de ruido en el interior, y si el asfalto es grueso o granulado penetra todo el ruido en el interior y es muy molesto, yo creo que la insonorizacion no se ha logrado y es muy molesta para EL CONDUCTOR Y PASAJEROS. en estos momentos despues de hacer solo 500 kmts.estoy decepcionado con respecto a la insonorizacion del vehiculo CAPTUR que si lo ubiera provado antes no lo compraria. con respecto al resto equipacion estabilidad etc. un 10 y ya estoy pensando en cambiarlo si no consigo suabizar o quitar el ruido.

Forgot Password