Categorías

Rodolfo González se une al Trident Racing en la GP2 Series

Rodolfo "Speedy" González participará por segundo año consecutivo en la GP2 Series (Foto: Prensa Rodolfo González)

Rodolfo González (Venezuela) participará este año -y por segunda temporada consecutiva- en la GP2 Series con el equipo italiano Trident Racing. Tendrá como compañero de equipo al monegasco Stefano Coletti.

Al igual que el mexicano Esteban Gutiérrez (Lotus ART) y su compatriota Johnny Cecotto Jr. (Super Nova) participará en la GP2 Asia Series.

Antes de iniciar el campeonato asiático, «Speedy» González participará en la pretemporada los días 1 y 2 de febrero en Abu Dhabi y luego continuará el 7 y 8 de febrero.«Estoy muy ansioso y entusiasmado, estamos  trabajando fuerte ya hemos estado conversando con el equipo  y nos llevamos muy bien deseamos hacer un buen trabajo y seguir   mi formación como piloto, esta categoría es muy competitiva y todos tiene el mismo deseo  de victorias, tengo mucha fe y animo, me gusta como trabaja Trident   y estoy muy a gusto con ellos”, comentó el sudamericano.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password