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Desde el año 2001, Outlander ha pasado por dos generaciones de modelos: la primera, con un diseño familiar y no tan aguerrido, mientras que la segunda generación, con cambios más radicales como, renovación de focos, tomas de aire (asemejandose más al Lancer) con un diseño más agresivo pero no dejando de lado el principio de su creación, la comodidad y el espacio.
Antes de su arribo al Salón de Ginebra, te la presentamos aqui en Racing5.

En cuanto a su mecánica, de la cual solo se conocen las especificaciones con las que llegará al mercado europeo, se ofrecerá dos tipos de motores: un motor bencinero de cuatro cilindros en línea, de 2.0 litros SOHC MIVEC de 156 CV y una segunda unidad diesel de cuatro cilindros en línea, de 2.2 litros turbo MIVEC de 177 CV, con una relación de compresión muy baja de 14,9:1, la que lo ayuda a cumplir con las estrictas normativas europeas de emisiones de diesel.
Cabe señalar, que tras el lanzamiento del PX-MiEV II, Mitsubishi está trabajando para desarrollar y producir modelos híbridos del nuevo Outlander, versión que tiene como fecha de llegada el 2013, donde combinara un motor de 2 litros con dos propulsores eléctricos (uno en cada eje), en una jugada que sera revolucionaria para la industria al combinar un sistema avanzado de tracción integral con energía eléctrica. El Outlander plug-in hybrid debería lograr una autonomía de 800 kms. y emisiones menores a 50 g/km.
El interior del nuevo Outlander jugará con colores oscuros y acabados de plata en algunas botoneras, también incorporará un volante de fácil control, y unos paneles de instrumentos de alta resolución y deportividad.

Tanto para el conductor como los pasajeros, tendrán cómodos asientos, y para optimizar su espacio, los asientos de segunda y tercera fila se pueden configurar fácilmente para aprovechar la comoidad y también un espacio para el equipaje con un piso plano. Contará además con un portón trasero de accionamiento eléctrico, que permitirá la carga y descarga de equipaje.
El nuevo Outlander hará su debut en los concesionarios de Rusia como primera parada, después de lo cual se introducirá en Europa, Japón, Oceanía, China y los mercados de América del Norte. De Chile aun no se sabe nada, pero seguramente será después de su llegada a Estados Unidos.
NaBUru38
13 febrero 2012 at 15:13¡Hola! Quería avisarles que el salón es en Ginebra, Suiza. Es el preferido por los carroceros italianos y preparadores independientes. Es más industrial que los masivos París y Frankfurt, los hoteles de la ciudad se llenan de periodistas y empresarios. ¡Suerte!
Jorge Beher
15 marzo 2012 at 2:37Hola, si, al parecer a nuestro colaborador se le fue en la traducción. Siempre las fuentes internacionales hablan de Geneva que es Ginebra en ingles, y no de Genova, que esta en Italia. Muchas gracias por el alcance 😉
Salón de Ginebra: Mitsubishi Outlander 2012 será el primer hibrido Plug-In con tracción integral del mundo | Racing5
15 marzo 2012 at 9:02[…] tu miras a la nueva Mitsubishi Outlander, probablemente te asustes, te espantes, te venga un colapso nervioso y pienses “¿que fue de […]