Categorías

Scuncio clasifica 11º en Le Mans

n1143002538_1004849_1292

La lluvia y la falta de concentración impidieron que Martín Scuncio clasicara más adelante o se luciera como ayer.

El «Tincho» clasificó 11º en el circuito francés «Le Mans». Mañana correrá la séptima y octava fecha de la Fórmula Renault Suiza.

“Fue un mal día. Si bien es un circuito que me acomodó muchísimo para no haberlo corrido nunca, me costó mucho adaptarme bajo condiciones de lluvia. Los autos en esta categoría son muy parejos, por lo que será un gran desafío sobrepasar a los otros pilotos en la carrera de mañana”, explicó Scuncio.

Definitivamente nadie se esperó un panorama como el de hoy, pues luego de una gran prueba libre, donde consiguió la cuarta plaza, era de suponer incluso que podría sorprender con su tercer podio consecutivo. “Me pone triste la carrera que hice. Ayer todo anduvo a la perfección y estaba muy esperanzado de andar en la punta. Pero son carreras de autos, donde el más mínimo descuido te hace perder valiosos segundos. Este fue un día de poca concentración y el resultado lo dice todo”, se lamenta el piloto del equipo CO2 Motorsports.

Para mañana está dispuesto que el piloto nacional salga a las 9.00 hrs local para intentar mejorar su actuación. De hecho, prueba de la desconcentración que sufrió, es que en su penúltimo giro logró restar un segundo y medio a su vuelta más rápida, que lo deja con un sabor amargo de no haber aprovechado de mejor manera la clasificación.  “De estas cosas se aprende. Definitivamente no tuvo la concentración que mostró en sus dos últimas carreras, es una pena. Mañana dependerá de lo enchufado que ande para que pueda subir un par de puestos”, sentenció su padre Alberto Scuncio.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password