Categorías

Se viene el 2do DragFest Chile

DragFest

Chile Drag Racing es una agrupación recientemente formada con la misión de profesionalizar el drag racing (piques), tal como lo hiciera Racing5 en sus comienzos, dejando de lado los antiguos modos, imponiendo reglamentos y haciéndolos cada vez mas profesionales.

Ya cuentan con el apoyo de mas del 90% de los talleres y Teams en Chile que se dedican a esta gran disciplina, entre ellos D´Agostino Race, Guastaferro Performance, FullBoost, Piri Rush, TCM Racing, TMR Competición, OMpower, Automotriz Salvador, CSR Competición, Rz Competición, Danger Motors, MV Racing, JS Performance, entre otros quienes desean dar un nuevo enfoque al Drag Racing.

Las fechas se realizan en el Autódromo de Las Vizcachas y las carreras se pactan a 250 metros donde quien logre recorrer esa distancia en el menor tiempo posible, es el ganador.

Las normas de seguridad y reglamentos técnicos no están ausentes en la organización para lograr un deporte limpio y lejos de lo mal mirado que fue en algún minuto con la estigmatización de la actividad producto de las carreras callejeras clandestinas.

La segunda fecha del DragFest se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de junio y encontrarás más información en el grupo de Facebook de Chile Drag Racing.

Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de mayo en el mail inscripciones(at)chiledragracing.cl

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Monica
    9 mayo 2014 at 16:48

    A que hr. Es el evento de mañana en las vizcachas.

Forgot Password