Categorías

Suzuki presenta su nueva generación en motos

Inazuma y GS-150R son los modelos que Suzuki pretende lanzar dentro del 2013.
Inazuma y GS-150R son los modelos que Suzuki pretende lanzar dentro del 2013.

Suzuki Motos ha comenzado este año recargado con una amplia oferta que cuenta con nuevos modelos y renovaciones de exitosas motos. Con estos lanzamientos, la marca proyecta para este año un importante crecimiento de 120%.

“Con la introducción de nuevos modelos esperamos más que duplicar las ventas, así como también potenciar nuestra red de concesionarios a lo largo del país, enfocándonos en cada segmento de forma particular, con el fin de entregar el mejor servicio al cliente”, afirma Sergio Baracatt, gerente de Derco Motos. “Estamos ingresando a un segmento en expansión en Chile de los modelos de cilindrada 150 cc y 250 cc”, agrega.

Grandes novedades 2013

Recientemente la marca reintrodujo al mercado la destacada Suzuki GSX-R750 y el exitoso scooter Burgman 400, incorporando su nueva tecnología y a precios muy competitivos.

Motos Suzuki detalles16

La reconocida Suzuki GSX-R750 se dio a conocer a nivel mundial en 1985 y marcó lo que serían a futuro las mejores motos deportivas. La nueva generación 2013 de este modelo ha sido muy exitoso, sobre todo entre los clientes que han sido fieles a la marca y conocen su excelente calidad.

Por su parte, el scooter Burgman 400 también se encuentra disponible en Chile a partir de este año, satisfaciendo las necesidades de los usuarios y manteniendo el liderazgo de Suzuki en este importante segmento. Se trata de un modelo que destaca por sus cualidades dinámicas, su potente mecánica y su renovada estética. Se encuentra disponible en todos los concesionarios a un precio desde $3.990.000 hasta $4.490.000, según versiones.

Motos Suzuki detalles10

La Burgman equipa un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, doble árbol de levas en cabeza en culata y refrigeración líquida dotado de una eficaz inyección electrónica que entrega alrededor de 31,5 HP, perfecto para recorrer toda la ciudad y con una capacidad de combustible de 13,5 litros que otorgan más de 200 kms de autonomía.

Pronto estará en Chile la nueva Inazuma, lanzada a nivel mundial el año pasado e inspirada en la poderosa B-KING, es uno de los modelos que han revolucionado el mercado desde que fue presentada en 2008. Inazuma es una moto diseñada para una conducción dinámica y fluida, con gran personalidad y estilo agresivo.

Dentro de sus características destaca su faro e intermitentes delanteros integrados en el depósito de gasolina y su cuadro de instrumento con sistema EcoPower de fácil lectura que incluye: indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento. La alimentación es de inyección y tiene una caja de cambios de 6 velocidades de toma constante.

Cuenta con un potente motor bicilíndrico de 250 cc, con una entrega de potencia a bajo y medio régimen, con menor consumo gracias a la gestión electrónica de la inyección. Es una moto económica, liviana y con la calidad que distingue a Suzuki. En ella, están integradas una gran cantidad de piezas de aluminio que, aparte de la reducción de peso, dotan a este modelo de una calidad superior en sus acabados.

Su seguridad ha sido rigurosamente cuidada, incluyendo frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17 pulgadas. Pronto estará disponible a un precio de lanzamiento de $2.990.000.

Pronto estará disponible también la deportiva GS 150R que ingresará fuertemente a competir en el segmento de modelos con cilindrada 150 cc y con un estilo propio de las motos “R”, a un precio de $1.290.000.

Cuenta con un velocímetro digital con modo dual EcoPower para atender a una amplia gama de necesidades y condiciones a la hora de conducir, luz trasera con tecnología LED y direccionales integradas. Su motor, asociado a una transmisión de 6 velocidades, cuenta con la tecnología de balance de motor en la GS150R, reduciendo al mínimo la vibración con el fin de ofrecer una experiencia de conducción más cómoda.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password