Suzuki presenta su nueva generación en motos
Suzuki Motos ha comenzado este año recargado con una amplia oferta que cuenta con nuevos modelos y renovaciones de exitosas motos. Con estos lanzamientos, la marca proyecta para este año un importante crecimiento de 120%. “Con la introducción de nuevos modelos esperamos más que duplicar las ventas, así como también potenciar nuestra red de concesionarios […]
Suzuki Motos ha comenzado este año recargado con una amplia oferta que cuenta con nuevos modelos y renovaciones de exitosas motos. Con estos lanzamientos, la marca proyecta para este año un importante crecimiento de 120%.
“Con la introducción de nuevos modelos esperamos más que duplicar las ventas, así como también potenciar nuestra red de concesionarios a lo largo del país, enfocándonos en cada segmento de forma particular, con el fin de entregar el mejor servicio al cliente”, afirma Sergio Baracatt, gerente de Derco Motos. “Estamos ingresando a un segmento en expansión en Chile de los modelos de cilindrada 150 cc y 250 cc”, agrega.
Grandes novedades 2013
Recientemente la marca reintrodujo al mercado la destacada Suzuki GSX-R750 y el exitoso scooter Burgman 400, incorporando su nueva tecnología y a precios muy competitivos.
La reconocida Suzuki GSX-R750 se dio a conocer a nivel mundial en 1985 y marcó lo que serían a futuro las mejores motos deportivas. La nueva generación 2013 de este modelo ha sido muy exitoso, sobre todo entre los clientes que han sido fieles a la marca y conocen su excelente calidad.
Por su parte, el scooter Burgman 400 también se encuentra disponible en Chile a partir de este año, satisfaciendo las necesidades de los usuarios y manteniendo el liderazgo de Suzuki en este importante segmento. Se trata de un modelo que destaca por sus cualidades dinámicas, su potente mecánica y su renovada estética. Se encuentra disponible en todos los concesionarios a un precio desde $3.990.000 hasta $4.490.000, según versiones.
La Burgman equipa un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, doble árbol de levas en cabeza en culata y refrigeración líquida dotado de una eficaz inyección electrónica que entrega alrededor de 31,5 HP, perfecto para recorrer toda la ciudad y con una capacidad de combustible de 13,5 litros que otorgan más de 200 kms de autonomía.
Pronto estará en Chile la nueva Inazuma, lanzada a nivel mundial el año pasado e inspirada en la poderosa B-KING, es uno de los modelos que han revolucionado el mercado desde que fue presentada en 2008. Inazuma es una moto diseñada para una conducción dinámica y fluida, con gran personalidad y estilo agresivo.
Dentro de sus características destaca su faro e intermitentes delanteros integrados en el depósito de gasolina y su cuadro de instrumento con sistema EcoPower de fácil lectura que incluye: indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento. La alimentación es de inyección y tiene una caja de cambios de 6 velocidades de toma constante.
Cuenta con un potente motor bicilíndrico de 250 cc, con una entrega de potencia a bajo y medio régimen, con menor consumo gracias a la gestión electrónica de la inyección. Es una moto económica, liviana y con la calidad que distingue a Suzuki. En ella, están integradas una gran cantidad de piezas de aluminio que, aparte de la reducción de peso, dotan a este modelo de una calidad superior en sus acabados.
Su seguridad ha sido rigurosamente cuidada, incluyendo frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17 pulgadas. Pronto estará disponible a un precio de lanzamiento de $2.990.000.
Pronto estará disponible también la deportiva GS 150R que ingresará fuertemente a competir en el segmento de modelos con cilindrada 150 cc y con un estilo propio de las motos “R”, a un precio de $1.290.000.
Cuenta con un velocímetro digital con modo dual EcoPower para atender a una amplia gama de necesidades y condiciones a la hora de conducir, luz trasera con tecnología LED y direccionales integradas. Su motor, asociado a una transmisión de 6 velocidades, cuenta con la tecnología de balance de motor en la GS150R, reduciendo al mínimo la vibración con el fin de ofrecer una experiencia de conducción más cómoda.
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.