Categorías

Superleague Fórmula: Esteban Guerrieri se lució en Navarra

Esteban Guerrieri siguió confirmardo su talento. Esta vez hizo de las suyas en la Superleague Fórmula en el circuito de Navarra, España.

Les recordamos que Guerrieri tiene experiencia en la categoría, donde el año pasado obtuvo dos triunfos y defendió a tres equipos distintos, pero no pudo completar la temporada por falta de auspiciadores.

Carrera 1: El piloto de mataderos clasificó en la décima cuarta posición y logró avanzar hasta la décimo primera posición.

Carrera 2: La grilla de largada se forma invirtiendo el resultado de la carrera 1. El argentino lo hizo desde la octava posición, logrando ascender hasta el segundo lugar, a tan solo 1.893 segundos del triunfador (FC Porto).

Carrera 3: Se denomina la Súper Final. Acá acceden los pilotos que más puntos hayan obtenido en las carreras 1 y 2. El argentino logró el paso a la SP y finalizó nuevamente en el pódium, esta vez en el tercer lugar.

El equipo RSC Anderlecht se coronó campeón. En tanto el italiano Davide Rigon acumuló en premios la no despreciable suma de 1.680.000 euros.

Foto: Prensa Esteban Guerrieri –  Superleague Fórmula.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password