Categorías

The Distinguished Gentleman’s Ride vuelve de manera presencial

Uno de los eventos benéficos sobre ruedas más importantes de las últimas décadas, Distinguished Gentleman’s Ride, vuelve a Chile con todo después de 2 años de transmisión remota, para contiuar concientizando a las personas sobre una de las enfermedades más recurrentes en hombres alrededor del mundo: El cáncer de próstata.

Este domingo 22 de mayo de 2022 se llevará a cabo este extraordinario evento familiar, apoyado por reconocidas celebridades a nivel mundial e importantes marcas, que en conjunto buscan recaudar fondos para la salud masculina – investigación del cáncer de próstata y la salud mental -.

The Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa, inspirado por una foto de Don Draper, de Mad Men, a horcajadas de una moto clásica y vestido con su mejor traje. Así, Mark decidió que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, y ayudar a conectar y reunir a estas comunidades. 

La versión chilena del DGR 2022 espera reunir a los amantes de las 2 ruedas desde las  9.00 hrs en lugar a confirmar, como es tradición, y 12.30 hrs llegar al Festival, con muchas atracciones y sponsors que harán de esta jornada un día inolvidable.

“Este es uno de los eventos de motocicletas más importantes del mundo, con más de 1.200 ciudades adheridas, con un objetivo mundial de 5 millones de dólares, los que serán destinados a la salud mental e investigación de uno de los cánceres más comunes en hombres”, señala Santiago Lombardi, CEO de Lombardis, productora a cargo del evento en Chile.

Y agrega “Estos fondos que recaudamos son para investigaciones de vanguardia y programas de salud mental y prevención del suicidio, como parte de nuestra misión de apoyar la salud de los hombres en todo el mundo. Estos fondos son invertidos por nuestro socio, Movember, que es la organización de salud masculina más grande del mundo».

Para este año se espera que se hagan presentes reconocidos rostros del mundo motoquero y nacional, para apoyar la causa mediante una tarde entretenida y ondera, con muchas activaciones para toda la familia, en compañía de Triumph, Fiat, Bulleit, Vans, Stella Artois, Perrier, SKYN, Help, IRAM, Movember y Lomardis.

Para inscribirse y ser parte de esta nueva y entretenida versión de The Distinguished Gentleman’s Ride, ingresar a https://www.gentlemansride.com/

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*

    Forgot Password