Categorías

Toyobaru: La versión de Subaru se llamará BRZ y un concepto será mostrado en Frankfurt

BRZ sera el nombre que llevara la versión de Subaru, del esperado deportivo de tracción trasera creado en conjunto con Toyota.

El Toyobaru por fin recibe nombre, o sea la versión de Subaru, puesto que, hasta el momento, el modelo de Toyota se llamará FT86 y el de Scion, FR-S.

BRZ, significa «Boxer Engine, Rear Wheel Drive, Zenith» y simboliza la pasión por los autos deportivos y la confianza que deposita Subaru en su tecnología base: el motor horizontalmente opuesto Subaru Boxer.

El BRZ será mostrado en el Salón de Frankfurt como «BRZ Prologue: Boxer Sports Car Architecture II»; una segunda versión más desarrollada del concepto que ya habían presentado con anterioridad. Si todo sale bien, el BRZ debería ver finalmente la luz el 2012 y según se comenta, llevaría un motor de entre 190 y 200 caballos de fuerza.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password