Categorías

Video: ¿Como se fabrica el motor de la Ferrari 458 Italia?

Como bien hemos visto muchas veces por el cable (Discovery Channel, NatGeo, Infinito) el proceso de armado de un deportivo es realmente sobrecogedor. Aunque la tecnología ha reemplazado muchos procesos de fabricación, los motores (así como otras partes) aún se arman a mano, añadiéndole ese toque de exclusividad, donde un pequeño grupo de personas se encargaron personalmente de las piezas que tú disfrutas.

Y yo sé que ya has visto un montón de vídeos con los ingenieros armando los motores de muchos autos, pero este vídeo en particular, lo muestra con mucho detenimiento y detalle, con una breve entrevista a cada ingeniero en el proceso de ensamblaje de cada pieza del V8 de 4.5 litros y 562 caballos de fuerza que lleva la 458 Italia.

Probablemente sea uno de los pocos videos que muestra con tanto detenimiento este proceso, y contado por sus propios mecánicos.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password