Categorías

Video, 0 a 200 kilómetros por hora a bordo de un BMW i8

¿Quieres saber cuanto demora en llegar de 0 a 200 kilómetros por hora el nuevo deportivo híbrido BMW i8? ¿Y como suena? En este video, grabado por Option Auto nos muestra algunos detalles del i8, antes de ponerlo a prueba acelerando a fondo de 0 a 200.

El i8 cuenta con una unidad motriz 1,5 litros tricilíndrica de combustión interna combinado con un motor eléctrico. Entre ambos hacen 357 HP de potencia y logran que el i8 acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos. Es capaz de girar en modo 100% eléctrico hasta los 120 kilómetros por hora.

Hace un par de semanas, el i8 se convirtió en el Safety Car de la Fórmula E y también una edición especial del modelo fue rematada en Pebble Beach por 825 mil dólares, 6 veces más que su precio de lista en Estados Unidos. i8, al igual que el BMW i3, debieran llegar a Chile a finales de este año.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password