Categorías

Ya comenzó la preventa de Poer, la nueva pick up de Great Wall

Con una atractiva preventa online llega a Chile la esperada New Great Wall Poer, donde solo 25 afortunados podrán comprar la nueva y potente camioneta de la marca, que fue diseñada para entregar el mejor desempeño y confortabilidad en cualquier terreno.

La preventa se realizará hasta el 25 de noviembre a las 18.00 horas a través de www.greatwallmotors.cl. Abonando $200.000 vía Webpay, los interesados asegurarán la reserva de esta poderosa pick up, que encontarará con un atractivo bono de descuento de $300.000,  comercializándose así desde los $11.290.000 + IVA durante sus primeros 10 días de estreno en el país.

Los clientes que adquieran una unidad durante este período se llevarán además una exclusiva chaqueta de la marca Great Wall de regalo, sumado a una serie de beneficios.

New Great Wall Poer se presenta como una camioneta versátil y potente, con un motor diésel de 2.0 litros turbo con 161 HP y 400 NM, así como por su nueva plataforma que es más modulable, segura y ligera. Destaca también su gran capacidad de carga, confortable suspensión e insonorización, imponente tamaño, diseño deportivo, alto estándar de seguridad, confort, tecnología y gran nivel de equipamiento con radio touch con Apple Carplay y Android Auto, entre otros mútiples atributos.

Su llegada viene a complementar la ya amplia oferta de camionetas de Great Wall (GWM), entregando prestaciones y diseño superior, transformándose así en el modelo tope de gama de la marca y en un referente de su segmento.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password