Categorías

Zach Veach largará desde la primero en la última fecha de Indy Lights

Zach Veach
Zach Veach largará por primera vez desde la pole position en la Indy Lights. (Chris Owens – IndyCar Media)

Zach Veach (Andretti Autosport) dio la sorpresa y se quedó con la pole position de la última fecha de la Indy Lights en el óvalo de Fontana, California. El volante estadounidense cronometró 1:16.083 segundos en sus vueltas de clasificación.

A su lado partirá su coequipo, el colombiano Carlos Muñoz (1:16.104s), que buscará despedirse del año con un triunfo. En la tercera plaza lo hará el también colombiano y contendiente al título Gabby Chaves (Schmidt Peterson Motorsports, 1:16.173s). En la cuarta plaza encontramos el mexicano Juan Pablo García (Belardi Auto Racing, 1:16.524s).

Recién en la séptima posición aparece el líder del campeonato, el estadounidense Sage Karam (Schmidt Peterson Motorsports, 1:16.853s). Cierran el clasificador en la octava y novena posición, respectivamente, los venezolanos Jorge Goncalvez (1:16.875s) y Giancarlo Serenelli (1:17.980s), ambos miembros del equipo Belardi Auto Racing.

La carrera está pactada para las 18:30 horas de Chile y podrás ver la definición del campeonato en vivo por ESPN3/ESPN Play.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password