BMW presentó en Ginebra el nuevo M760Li

Terminó el Salón de Ginebra y nos dejó varias novedades, entre ellas el modelo tope de gama de la flamante Serie 7 de BMW. Se trata del BMW M760Li que cuenta con la tecnología M Performance TwinPower Turbo y motor a gasolina de doce cilindros, propulsor que se caracteriza por su funcionamiento extraordinariamente sedoso y, […]

BMW M760Li

Terminó el Salón de Ginebra y nos dejó varias novedades, entre ellas el modelo tope de gama de la flamante Serie 7 de BMW. Se trata del BMW M760Li que cuenta con la tecnología M Performance TwinPower Turbo y motor a gasolina de doce cilindros, propulsor que se caracteriza por su funcionamiento extraordinariamente sedoso y, además, por la entrega inmediata y eficiente de su potencia.

BMW M760Li xDrive

Gracias a sus prestaciones muy dinámicas, combinadas armoniosamente con un alto nivel de confort, el BMW M760Li xDrive se distingue por su superioridad y consigue definir nuevos criterios de referencia en el segmento de las berlinas de lujo. El nuevo modelo expresa de manera inequívoca lo que BMW M Performance entiende por un automóvil de características especialmente dinámicas.

BMW M760Li xDrive

El motor de gasolina de doce cilindros M Performance TwinPower Turbo tiene una potencia de 448 kW/610 CV (consumo combinado de combustible: 12,6 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 294 g/km). Con este propulsor, la nueva berlina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y su velocidad punta es de 250 km/h (con corte electrónico). Con M Driver´s Package, la velocidad máxima es de 305 km/h (también con corte electrónico).

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.