Categorías

Cápsula Motor: Lewis Hamilton y Ryan Newman se destacaron este fin de semana

Lewis Hamilton Hungaroring Hungria F1 Formula1 2
Lewis Hamilton celebra en Hungría. Primer triunfo para Lewis en Mercedes. (Imagen: Mercedes AMG F1 Team)

¡Buenos días, amigos! Junto con tu café de la mañana, partimos la semana de la mejor forma: Con un recuento de lo que fue la actividad motor en el pasado fin de semana.  Partamos con lo que te mostramos en la foto de portada de esta Cápsula Motor. Lewis Hamilton ganó en el Gran Premio de Hungría. Su primera victoria para Mercedes. Ojalá cuando miremos hacia atrás en la carrera de Lewis, recordemos esta carrera en el Hungaroring como un punto clave y no como un triunfo perdido. Es el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Hamilton y parece que las cosas están empezando a funcionar. Al menos en Hungría, se vio lo mejor de Lewis, anotando una vuelta mágica en clasificación para lograr la pole y dominando totalmente el domingo en la carrera. ¡Bien por Hamilton!  La F1 ahora se toma vacaciones por casi todo el mes de Agosto para volver en Spa Francorchamps, Bélgica, el próximo 25 de Agosto.

En Hungría también estuvieron la GP2 Series y la GP3 Series. Tenemos la información sobre la Carrera 1  y la Carrera 2 de ambas categorías, en las que destacó la participación del argentino Facundo Regalia que sumó importantes puntos en ambos días de competencia.

En Estados Unidos, vivimos el Super Weekend de Indianapolis, que junta a la Grand-Am Rolex Series, a la NASCAR Nationwide Series y a la NASCAR Sprint Cup Series en el Indianapolis Motor Speedway en el mismo fin de semana. El viernes, Venezuela celebró el triunfo de Alex Popow y Ryan Dalziel en la categoría Daytona Prototipos de la Rolex Series. El sábado, en la Nationwide, el ganador fue Kyle Busch. Y el domingo, en la más importante de las carreras del fin de semana, Ryan Newman se quedó con una feliz victoria en su estado, ganando la Brickyard 400.

En la Cartelera Racing5 te contamos que este fin de semana se corrían también las 24 Horas de Spa Francorchamps. La marca ganadora en Spa fue Mercedes Benz, que venía de ganar las 24 Horas de Nurburgring hace un par de meses. Los pilotos del Mercedes SLS AMG GT3 fueron Bernd Schneider, Maximilian Buhk y Maximilian Gotz.

Que tengas una buena semana y sigue conectado a Racing5. Para hacerlo, puedes seguirnos en Twitter, en Facebook o agregar la dirección http://18.222.88.120/feed/  a  tu lector RSS.

 

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password