Categorías

Buen primer semestre en ventas para DFM en Chile

DFM Joyear
El último lanzamiento de DFM en Chile, la multipropósito Joyear. (Imagen: DFM)

Buenas noticias para DFM y para sus clientes. La marca ha comenzado bien en Chile: El Gerente de Ventas de CIDEF, Richard Valenzuela, calificó como un éxito las cifras de la marca DongFeng Motors (DFM) en Chile en el último año. En los primeros 6 meses este año, DFM ha vendido un total de 325 unidades y cuenta con una proyección de ventas de 650 unidades a diciembre del 2013. Esta marca china, una de las más grandes de su origen, cuenta ya con cinco modelos en nuestro país, entre los cuales destacan el recién presentado Joyear, los hatchback H30 y H30 Cross y el sedán S30.

Según Richard Valenzuela, la calidad de los productos es la que les ha permitido ser exitosa en el “Contamos con autos equipados con tecnología de primer nivel, como motores PSA, suspensiones Mcpherson o sistemas eléctricos Bosch. Son autos que compiten de igual a igual con las marcas más tradicionales del mercado»

El ejecutivo de CIDEF ve con buenos ojos las cifras entregadas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), donde los autos de procedencia china registraron un 16% de participación en el mercado. “Hay un potencial que aún es enorme y esperamos seguir creciendo gracias a que estamos trayendo autos cada vez más sofisticados y con un mejor servicio de posventa, con garantías y respaldo de primera línea”, indicó.

 

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password