Categorías

Flash: Los chilenos del equipo Panama Jack clasificaron en México para la carrera de la Panam GP Series

Abel Alonso clasificó noveno y mantuvo esa posición hasta ver la bandera a cuadros.
Abel Alonso clasificó noveno y mantuvo esa posición hasta ver la bandera a cuadros.

Jornada de clasificaciones hoy en el circuito de Chiapas en México tuvieron los chilenos Jorge Bas, Vicente Bas y Abel Alonso, integrantes del equipo Panama Jack del TCR Motorsport en la Panam GP Series, categoría internacional que premia con un cupo de pruebas en la Ferrari Driving Academy en Italia.

Con una pista desfavorable de trazado irregular y superficie para el olvido como calificaron los propios pilotos, Vicente Bas, el menor del grupo, logró clasificar sexto con 54,556 segundos seguido de su hermano Jorge Bas con un tiempo de 54,604 segundos mientras que Abel Alonso se quedó con el undécimo mejor tiempo de la jornada.

La pole position fue para Pablo Sanchez seguido de Rudy Camarillo, una dupla que ya está acostumbrada a luchar por la posición de privilegio, al punto de haber protagonizado un accidente en la fecha pasada disputada en Querétaro que los dejó fuera de carrera.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password