Categorías

Geely lanza el EC7 en Chile dando un salto en calidad y prestaciones

img_0074
El Geely EC7 responde a la incursión de esta marca china en un segmento de mucho mayor nivel y que exige mayor calidad y comodidad. Este es el EC7 Sedán.

La marca china Geely presentó en Chile, su nuevo modelo, el EC7 en sus versiones Sport y Sedán. El EC7 representa la nueva cara de esta marca, que ya comenzamos a apreciar con el lanzamiento del citycar LC en Enero. El EC7 tiene una calidad superior, diseño de estilo europeo, proveedores de máximo prestigio en frenos, focos, electrónica y computador, además de un motor de 1800 centimetros cúbicos desarrollado por Geely capaz de entregar 137 HP. El EC7 también destaca por su seguridad, ya que es el segundo auto de la marca en obtener cinco estrellas en las pruebas de la C-NCAP gracias al trabajo en barras laterales, doble airbag, parachoques con barras de acero y sistema de protección anti-explosión. Todos estos aspectos lo diferencian de la mayoría de los modelos chinos del mercado, mostrando que la industria de este país aún tiene muchas cosas nuevas por ofrecer. El modelo tendrá un competitivo precio inicial de $6.990.000 (pesos chilenos).

Probamos el EC7 en su lanzamiento y te tenemos nuestros comentarios, además de todos los detalles del modelo y las imágenes de la presentación de este nuevo vehículo en sus versiones Sedán y Sport (hatchback), tras el salto.

Características Principales

El EC7 es un vehículo de mayores dimensiones que el resto de los Geely. La línea Emgrand (o High Size), corresponde a modelos que tengan una longitud mayor a los 4.3 metros. La versión sedan mide 4.6 metros, en tanto que la Sport tiene 4.397 metros de largo.

img_0052
A la izquierda, el EC7 Sedán. A la derecha, el hermano menor de la línea: el EC7 Sport.

Fue diseñado por la compañía especializada PDE, luego, al igual que el LC corresponde a modelos completamente trabajados para Geely: no es una copia de vehículos de otras marcas. Por lo anterior, las líneas del EC7 tienen un parecido a modelos europeos, con un trabajo mucho más refinado tanto en exterior como en interiores. Las terminaciones en el interior son mucho más sólidas que en modelos anteriores de la marca y que en otros modelos de competidores de origen chino. Es un auto cómodo: Tiene asientos de cuero y cuenta con bastantes lugares para almacenar cosas, posavasos para los asientos delanteros y traseros, portalanteojos sobre el espejo retrovisor, espacios en las puertas, debajo del volante y entre los asientos.

El tacómetro y los instrumentos presentan atractivos y llamativos colores, que permiten mantener la atención sobre los diferentes indicadores. Cuenta además de serie con un sistema de audio con radio CD/MP3 con entrada USB para conexión de cualquier dispositivo de música. Por otra parte, cuenta con llantas de aluminio aro 15. Luego, este modelo sale de la norma de lo que estamos acostumbrados a ver en autos de origen chino, es un «full equipo» con calidad superior pensado para la comodidad de sus pasajeros. Si bien aún no está disponible en Chile, a mediados de año se lanzará una versión «GT» que presentará mayor calidad y elementos, tales como computador a bordo y 6 airbag.

img_0038
Un cómodo interior: Panel de colores agradables, radio y controles ordenados. Buena combinación de colores.

El motor 1800 centímetros cúbicos también fue desarrollado por Geely de forma exclusiva. No pertenece a otro proveedor ni se encuentra en otros modelos. Es capaz de entregar una potencia de 137 HP a 6200 revoluciones por minuto. Cuenta con tecnología CVVT (Válvulas de Tiempo Variable) con DOHC y es de bajas emisiones, cumpliendo con la norma Euro IV. Su rendimiento de combustible oscila entre los 10 kilómetros por litro y los 12 km/L.

Logra un torque de 172 Nm a 4200 revoluciones por minuto. La transmisión es manual de 5 velocidades, si bien dentro del año, estará disponible también una versión automática. Se estima que estas nuevas versiones estarán llegando entre Mayo y Junio.

El EC7 además ha superado la prueba de seguridad de C-NCAP con la máxima puntuación: 5 estrellas. Es el segundo modelo de Geely que tiene esta distinción, uniéndose al recientemente estrenado LC. Entre las principales características de seguridad, se encuentran doble airbag, frenos ABS con EBD, radar de estacionamiento con sensor trasero, barras laterales y el tanque de combustible anti-derrame y anti-explosiones.

La versión Sedan presenta una maleta bastante amplia, de 680 litros, que puede ampliarse con asientos plegables 6:4. Los asientos plegables también están disponibles en la versión Sport.

img_0073
El EC7 Sedán mirado de perfil. Mide 4.6 metros de longitud.

Desarrollo del Modelo

Por primera vez en la historia de la marca, se integran partes, piezas y sistemas «first class». Esto corresponde a que han sido preparados por los proveedores de mayor prestigio y reconocidos en la industria automotriz, como es el caso de Bosch para los frenos, el tacómetro fue trabajado por Visteon, Delphi para el computador de control del motor y Siemens en electrónica, entre otros. Por otra parte, el motor y el chasis han sido desarrollados en exclusiva por Geely, con más de tres años de investigación y desarrollo por parte de hasta 1300 ingenieros y técnicos para lograr el producto final. Cuenta con una producción automatizada a base de robots, capaz de elaborar en serie el EC7 en un 85%.

Por otra parte, ha sido probado con más de 60.000 kilómetros de pruebas en diferentes terrenos, y más de 100.000 kilómetros en ruta. Para la versión automática, se considera que incluso se realizarán pruebas de modelos en Chile para ver la factibilidad de la venta de este modelo en nuestro país.

img_0060
El EC7 Sport es atractivo a la vista. Su precio comienza en los $6.990.000

Venta en Chile

El EC7 sale al mercado el próximo 11 de Marzo. Su precio comenzará en $6.990.000 y por el momento solamente estarán disponibles las versiones Sport (hatchback) y Sedán con transmisión manual. A medida que transcurra el año, y dependiendo del cumplimiento de las proyecciones de Geely (cercanas a las 400 unidades anuales), aparecerán más versiones del EC7, como la opción de transmisión automática, llantas de aro 16 y computador a bordo. El EC7 representa la entrada de Geely en un nicho de mercado nuevo: Entre los competidores de la versión Sport, se encuentran el Hyundai i30, el Kia Cerato5 y el Nissan Tiida Sport, en tanto que para el EC7 Sedán, se cuentan como competidores el Chevrolet Cruze, el Toyota Corolla, el Hyundai Elantra y el Nissan Tiida, entre otros.

El EC7 será promocionado con un fuerte enfoque a la calidad del producto. Por primera vez en su historia en Chile, Geely ofrecerá una garantía de 5 años o 150000 kilómetros para el EC7, lo cual muestra la confianza en el modelo.

Al igual que todos los otros modelos de la marca Geely, el EC7 será comercializado y respaldado por Derco.

Comentarios

Lo Bueno: El EC7 es un auto que cambia la percepción de los automóviles de origen chino. Tiene un diseño interior y exterior mucho más trabajado, permite bastante estabilidad, confianza y comodidad en el manejo en ciudad y carretera. Cumple su función de ser un automóvil para el manejo diario y que cumple bien las necesidades de una familia. La relación precio-calidad definitivamente es interesante, llamativa y permitirá que el EC7 se pueda insertar bien tanto en el segmento al cual se aspira. Si estás buscando un sedán que tenga características «premium», con calidad y no quieres gastar de más, evaluar el EC7 es una buena idea. Lo mismo corre para el modelo hatchback.

Lo Mejorable: El motor Geely 1.8 Litros, no entrega las mismas prestaciones que otros motores de igual cilindrada. El principal defecto pareciera ser la curva de torque, que no permite extraer la potencia del motor al 100%, especialmente en quinta marcha. Permite conducción cómoda, pero no acelera tan rápidamente como se esperaría. Si eso no te molesta, o puedes pisar a fondo el pedal un buen rato para alcanzar la velocidad deseada, el EC7 es una muy buena opción. Otro aspecto menor que podría mejorarse es la forma en que se abre la maleta, con barras que quitan algo de espacio de los 680 litros disponibles, especialmente cuando se viaja con la maleta llena. Esta alternativa fue desechada por la mayoría de las marcas hace varios años. La radio podría contar con controles desde el volante, como otros competidores del segmento. Otro punto mucho más superficial, es el hecho de que el EC7 por ser parte de la submarca (o línea) Emgrand tiene otro logo diferente al de Geely. Esto ya fue observado en el LC que tiene el logo de la línea Geagle. No necesariamente es un problema, pero podría confundir al comprador o que sea difícil de identificar.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • cactoos
    3 marzo 2011 at 20:05

    está re bonito, sobre todo el hatch back, o sport.

    pero no me gusta el consumo con ese motor, y la C-NCAP no es muy estricta en sus pruebas que digamos… punto en contra.

    y el logo me recuerda mucho a ¿cadilac?

  • cleitner
    5 marzo 2011 at 11:18

    Otro auto generico, parecen sacados del GTA…. que mal que saturen nuestro mercado con autos que realmente por el mismo precio, se obtiene algo con mayor calidad y por sobretodo respaldo y reputacion.

  • raul c
    26 marzo 2011 at 16:00

    me parece un auto muy bueno,solido.y elegante espero que de resultados le tengo fe a los chinos ya que los corenos lo lograron . no tengo ninguna duda que sera un auto bien visto.

  • matias
    18 mayo 2011 at 14:20

    alguna opinion de alguien que ya lo haya comprado?

  • Claudio
    31 mayo 2011 at 20:48

    Ridícula la copia del portamaletas del Mercedes clase S.

  • gonzalo
    12 junio 2011 at 10:19

    no me parece una copia ridícula, si bien la parte trasera se parece al mercedes case s, la parte delantera es original y elegante, claro dentro de la tendencia de las parrillas imponentes, pero este debe ser uno de los mejores diseños de los chinos sin copiar o casi sin copiar, de hecho lo vi en la calle en la costanera y me llamo la atención, asique me quede mirándolo sin saber que era, me pareció elegante, pero el tipo lo tenia cochino y me dio la Impresión de que estaba medio que abollado, y tomando en cuenta que recién se están vendiendo me quedo la duda acerca de la calidad y el grosor de la lata

  • antonio tapia
    19 junio 2011 at 14:32

    gonzalo. tengo un nissan tida y en calidad no me gusto mucho. lo mas curioso que el otro dia un geely mk le pego un choque y el chino no le paso nada solo rallon de pintura, pero el tilda se me desformo jajaj no se si me dio risa o ravia pero el nissan ya no es lo que se vendia hace 3 años atras nissan-renault-samsung (la misma mierda con distinto olor ). hoy tengo un geely ec7 sport y me funciona como reloj y me guta mas que el tida, lo vendi un cacho jaj

  • Jose Francisco
    22 junio 2011 at 13:11

    El geegly EC7 tiene un motor 1.8 es gastador o tiene buen rendimiento?….. y la tecnologia (parte electrónica) funciona correctmente?

  • daniel
    14 julio 2011 at 19:42

    necesito saber del rendimiento real en ciudad EC7

  • Claudio Leiva
    15 julio 2011 at 0:11

    Lo fui a ver ayer me parecio un auto de buena impersion elegante robusto en lo que es modelo ,el consumo habria que verlo pero digo? para la gente que tiene 7 palos para comprarse un auto me parece ser una buena opcion con el equipamiento que posee . CLARO VIEJO somos consumidores de un segmento menor y por esa plata no te compras un clase s los que lo comparan con autos de otro segmento cometen el error ,sus competidores son el tiida ,accent,rio,sail,optra,
    La pregunta es ¿el comfort y la seguridad es mas o menos que estos? . Tengo un amigo que tiene un accent y tambien a tenido problemas con la direccion . En fin yo le doy el beneficio de la duda y lo probare , una anecdota tenia 10 años y fui con mi padre a comprar un subaru cuando recien llegaban a chile no te cuento todo lo que dijeron de la marca al pobre viejo que no tenia repuesto que esto que lo otro y que opinan ahora de la marca tras 28 años . Acuerdense en el futuro estos van a dominar el mercado .

  • JORGE
    20 julio 2011 at 16:28

    yo tengo un geelu engrad EC7 del 2011 y me va rebien ya que es recontra suave y corre como bestia llega trankilamente a 200 kilometros con 15 lukas me quito y regreso tranki y me sobra me encanta ahora me estan ofreciendo unas llantas mas grandes que estas y las voy a cambiar

  • johnny
    21 julio 2011 at 0:15

    hola todos, yo fuy recoriendo todos los comentarios de cada segmento para tomar una desicion en mi compra me costo bastante ya q son artos los gueones q en mierdan los veiculos chinos q inbaden nuestro mercado y devilitan las grandes marcAS COMPITIENDO en calidad ,seguridad y equipamiento .
    yo me compre geely emgrand ec7 sedan el dia 12 julio 2011 es una nave el motor es un relog potecia no me tirita el cuerpo cuando me pego una adelatada en la carretera de doble via, en cuesta no pierde potencia a un con carga ,excelentes luces nocturnas el equipamiento es poderoso al interior el cosumo me dio 14 km pr ltro en mi ultima estancada carretera y ciudad con artas cuestas .tome la mejor desicion con mi ec7 por aca nadie tiene este veiculo y llama la atencion en la calle ,no te ralles al igual tida ,v16,rio,aveo,sail,accen y cuantos mas q circulan y son demaciado comun .tu eres el q toma la desicion al final de esto y yo te acabo de dar mi opinion…..

  • Max Görbitz
    7 agosto 2011 at 7:46

    He comprado un Emgrand EC7 HatchBack que me lo entregan en 5 diás. Despues de darle muchas vueltas tome mi decisión basado en mi experiencia en la linea automotriz (VW, NISSAN, POLSKI FIAT, SKODA) encuentro en la relación precio calidad una ventaja indiscutible así como lo fueron los japoneses y luego los koreanos.
    Este Vehiculo ofrece caracteristicas superiores a modelos de otras marcas que lo doblan en precio. Si, es cierto que ser de los primeros en arriesgarse a comprar un auto chino tiene sus pro y contras (si te sale bueno, eres un genio y si te sale mal, un idiota). Pero la verdad es que ya los autos los hacen mas los robots que la gente y todas las fabricas usan casi los mismos robots, para la soldadura y pintado. Por otro lado la tecnología se compra o se contrata, y los chinos han contratados técnicos de primer nivel sacados de las principales marcas del mundo. Tengo hijos pequeños y el factor seguridad pesó mucho en mi decisión, 6 airbags, frenos de disco con ABS y EBD en la 4 ruedas y las barras cruzadas en las puertas no son como para pasar por alto. Me preocupa la disponibilidad de repuestos ya que con 5 años de garantia o 150,000 KM no es un buen negocio para el importador porque tener plata parada en un stock de repuestos con muy baja rotación, pero estan los couriers DHL, TNT, etc. para subsanar cualquier carencia.
    Bueno a medida que lo vaya usando haré comentarios más precisos sobre la perfomance del vehiculo, consumo de gasolina tanto en ciudad como en carretera y sobre todo de la calidad de servicio del representante de la marca.

  • JORGE DA SILVA
    14 agosto 2011 at 2:22

    yo ya meao comprao el di carrao emgrand EC7 sport y es una maravilla de maquina no le miento pero en carrertera soy el amo de la pista bueno tuve las oportunidades de viajar amuchos paises y e visitado algunos lugares por aya donde tengo familiaahi averigue que esta linea emgrand estaa armada con material europeo yasea como aros BOSCH LIMPIA PARABRISAS BOSCH cueros de marca americana y de un grosor que no se compara con la cuerina de los otros autos comprenlo y disfruten tambien tengotengo un toyota corolla pues es de mi esposa y hasta ella a acepta que mi auto NUEVO EMGRAND ES MAS POTENTE QUE EL SUYO Y ENCIMA QUE TENGO MAS GARANTIA JAJAJA es algo imposible pero cierto

  • algunas dudas
    14 agosto 2011 at 5:02

    me gustaria tener mas infomes sobre el autito ya que cumple con lo que quiero y seria mi primer auto

  • Rodrigo
    19 agosto 2011 at 3:36

    yo me compre el vehiculo geely ec7 Gt Sport negro con llantas aro 16, el 12 de agosto del año 2011, es muy comodo, cuenta con una tecnología muy buena, es amplio y seguro. Cuando paso por la calle la gente se queda mirando el auto ya que no es muy comun ver un auto asi. Ser auto exclusivo.
    En cuanto al rendimiento en carretera me da 14 km/lt con una velocidad constante de 100 km/hr. en ciudad da 12 km/lt.

    Es una maravilla el vehiculo, el equipamiento espectacular y lo mejor de todo que no vas a encontrar un vehiculo a ese precio con todo el equipamiento.

    la capacidad del estanque de bencina es de mas o menos 55 a 56 lt aprox.

    Saludos.

  • Sergio
    22 septiembre 2011 at 17:38

    Hola a todos

    E leído cada uno de sus comentarios y al parecer no me equivocare en comprar un EC7 , tengo un Optra ni por la marca no me gusto , lo dare por parte pago y quiero uno de estos , se ve interesante y además la comodidad para la familia es incomparable al momento de viajes largos.-
    Tengo 2 hijos de 1 año y otro de 6 la seguridad ante todo.- si tienen mas comentarios del comportamiento del motor seria genial

    Saludos

  • MONICA
    26 septiembre 2011 at 17:56

    Por favor, los que ya compraron el EC7 sport (ese quiero…), que comenten cómo les ha ido con el paso del tiempo (y del kilometraje). Uno de un radiotaxi tenía uno sedan y me dijo que le salió super bueno. Cuenten ustedes, los que ya lo tienen, porfa. Gracias.

  • Brilliance Splendor Sedán y Wagon Cross: La distinción es más accesible – Racing5
    29 septiembre 2011 at 9:48

    […] WallAhora: Estamos en la Clínica Great Wall SuzuvalAhora: Evento Great Wall Suzuval Derco CenterGeely lanza el EC7 en Chile dando un salto en calidad y prestacionesDime con quién andas y te diré quién eres: El currículum de Brilliance, la marca china que ha […]

  • Brilliance FSV Sedán, FRV Hatchback: Diseño y agilidad por un buen precio – Racing5
    3 octubre 2011 at 13:31

    […] encajar bien en su segmento y precio. Es perfectamente suficiente para competir con un auto como el Geely EC7 Sedán, también de origen chino, que tiene un motor 1,8 Litros y vale un millón de pesos más. El auto […]

  • david garay
    6 noviembre 2011 at 23:09

    sera el auto del año demtro de muy poco tiempo . los chinos son unos genios no solamente fabricando autos sino en muchas otras cosas …

  • enrique
    19 enero 2012 at 3:41

    bueno, lo que puedo decir de este auto, ya que lo compre hace tres meses, es excelente, lo recomiendo, si les puedo decir que en ciudad da alrededor de 10 litros, y carretera unos 13, en la ruta es una cuna, y como dijo un lector te sientes el dueño de la carretera ya que es muy espacioso y tiene mucha prestancia.

  • CARLOS
    29 enero 2012 at 0:49

    Hola a todos tengo el EC7 GL, el auto es una maravilla tiene muy buen andar, lo he llevado este verano a muchos lugares hostiles y no me ha presentado ningun problema, esta super comodo y en cuanto al rendimiento en ciudad bordea los 13 km, en carretera esta entregando porque es nuevo aprox 15 km entre los 100 y 110km/h. lo recomiendo no tiene nada que envidiar a los tradicionales.
    saludos

  • jaime
    17 febrero 2012 at 1:46

    hola a todos en general yo tengo el ec7 sedan hasta el momento no ha tenido mayores complicaciones.aparte de 2 ampolletas quemadas una delantera derecha y la otra la de la patente.esa me costo sacarla,porque hay que sacar la tapa por dentro.ahora es donde la compro.
    hoy le cambie el filtro de aceite,pero el que le hace segun el mecanico es 60-80 de la toyota.espero que resulte.
    A y ante todo la segurid familiar.
    Tambien necesito estar en contacto con quien tenga un emgrand.

  • CARLOS
    26 febrero 2012 at 1:54

    Hola Jaime no te preocupes si tiene garantía llévalo a Derco ahí te cambian las ampolletas es parte de la garantía tu solo pagas la ampolleta o aceite lo que sea.(a mi igual se me quemo una ampolleta delantera y no estaba en mi ciudad y lo pase en el concesionario mas cercano y solo pague por la ampolleta $1900.-)
    saludos

  • Jose Garcia
    19 marzo 2012 at 20:05

    Despues de escuchar todos los comentarios, hace 2 meses me compre ese carrito y para que me va bien 40 km. aprox. x galón, es una bala la salida es buena y dejo atras varios autos de marcas conocidas (derepente no manejan bien) este auto es una bestia en carretera, 6 airbag ante todo la seguridad.

  • Rodrigo
    20 marzo 2012 at 15:28

    Estoy pensando adquirir un emgrand el HB GT, Max lei tu comentario lo compraste en agosto queria saber como te esta iendo, tus comentarios me van ayudar bastante para la desición, ya que lo tienes como 7 meses.

    Gracias

  • Roman
    18 septiembre 2012 at 0:17

    Estimados,

    Me gustaría darles a conocer el rendimiento de mi Geely Emgrand EC7 Hatchback 2012 con más de 3.000 Km. Vehículo de la clase alta de Geely.

    Eso si antes y en lo personal, he manejado bastantes modelos de la baja y mediana elit en varias categorías, Peugeot, Toyota, Dodge, Honda, Chevrolet, Ford, Kia, Nissan, Hyundai, Samsung, Mahindra. Ningún Chinito hasta el día de comprar el auto; donde probé el Florid de GW, y la van Trip de Jac, pero cuando tomé este auto dije “este es” en razón de proporciones al manejo de los autos de marcas mas nombradas. Obviamente me informé bien antes de comprar, de hecho sabía mas que el vendedor.

    Al final dejaré unos links para que conozca mas del vehículo.

    Mas allá de todos los lujitos que tiene el auto me parece que es un buen vehículo incluso a nivel familiar, mis dos hijos y esposa fascinados.

    A destacar:

    • Audio
    • Dirección
    • Caja de Cambios
    • Amortiguación
    • El desempañante en 5 segundo completamente desempañado el parabrisas
    • Todo lo eléctrico (puertas, ventanas, maletero, aire acondicionado, seguridad, etc.) correctísimo.
    • Baúles y espacios para dejar cosas en su interior
    • Maletero MUY GRANDE PARA SER HATCHBACK (entran las dos sillas de bebe mas el coche paraguas de uno y queda espacio para las bolsas del super)
    • Materiales interiores y asientos impecables (buen cuero y buen plástico)
    • Seguridad hasta sobrarse
    • Espacio en asientos traseros
    • Estabilidad
    • La garantía

    A NO destacar (lo malo):

    • La altura del asiento del conductor, mido 1,76 y ando justo.
    • Los neumáticos, malos, mejor dicho, bien malos.
    • El color del tapiz interior muy claro se ensuciaba bastante hasta que le coloque un buen cubre piso y hasta ahora mucho mejor.

    Rendimiento a 90-100 km en carretera y en ciudad 40-60 mas tacos.
    Según mis variados cálculos todos a 250 km recorridos y llenando el estanque cada vez; estaba en 12,8 k/l en carretera y en ciudad a 9,8 k/l. Creo que bastante bien para el motor de 1.8

    Pero el problema no es el rendimiento creo si no lo caro que esta la bencina, entonces busque esos imanes de Mercado Libre; no compré los baratos de hecho me salió bastante caro; para probar. Y realmente me impresionó…

    Actual rendimiento con los imanes puestos, con 3 recorridos de 250 Km y llenando estanque (como debe ser),
    Carretara: 14,9 k/l Ciudad: 12,1

    Espero les sirva y dejo los link donde me informé antes de comprar:

    Página 43 http://issuu.com/mundotuerca/docs/mt53?mode=window&pageNumber=1

    Bolido: http://www.bolido.com/2011/09/geely-ec7-1-8-sport-vvt-gt-mt-mas-equipado-y-competitivo-test-drive/

    Euroncap: http://www.youtube.com/watch?v=hDnu6Zlz-iY http://www.euroncap.com/files/462_datasheet.pdf

    Test Drive Pulicitario: http://www.youtube.com/watch?v=GrqvqXRyDMA

    Es mi auto pero en gris: http://www.youtube.com/watch?v=LiHwCAWOHlo

    Saludos!!

  • betoo
    19 diciembre 2012 at 20:04

    el auto esta muy bueno,pero tiene techo corredisoooo!11

  • camilo
    17 abril 2013 at 15:27

    Me gusto mucho el autito, creo q voy x el en unos meses mas

  • luis ivanni
    1 agosto 2013 at 1:45

    me parece muy bueno el modelo ya que tiene un poco de todo ademas es muy elegante me gustaria saber todo sobre este modelo aparte que lo quiero comprar si alguien tiene informacion adicional rogaria que me llegara a mi correo.

  • Cristian
    9 octubre 2013 at 22:46

    Estimados, quisiera comentarles que este próximo sábado 12 de octubre, voy a Derco Plaza Oeste (Maipú-Cerrillos) a ver el Geely EC7 Sedán. La verdad, al leer en muchos foros, me queda claro que lo bueno del auto es su elegancia y excelente comodidad para viajar en familia. Lo malo, todos dicen que la 5ta / reversa son medias pesaditas para pasar los cambios. Por mi parte, solo opinaré una vez que lo haya visto y probado. Espero llevarme una grata sorpresa… Y de ser así, tendre mi primer autito 😀

    Saludos!!!

  • Cristián
    6 febrero 2014 at 23:40

    Estimados (as): El sábado 25 de enero de este año nos compramos con mi señora el Geely Emgrand EC7…una maravilla. Hasta el momento lo estoy tratando como se merece, osea, rodaje de auto nuevo. Me lo traje de Santiago a Chillán. Hasta el momento va en 900 km. y no ha tenido ningún problema. Es suave y cómodo, y todos sus chiches electrónicos funcionan a la perfección. Lo llené con 50 litros al salir de la concesionaria y recorrí un poco más de 800 km. es decir, su rendimiento fue cercano a los 16 km/L, a no más de 100 km. en carretera, incluido un viaje a Concepción. En resumidas cuentas, este auto cumple mis expectativas, gran auto, espacioso, cómodo, y sobre todo la seguridad que ofrece por su valor. Saludos a todos y atrévanse.

  • geely parts chery parts mvm parts lifan parts greatwall parts jac parts wholesales
    15 abril 2014 at 9:55

    le ofrecemos un amplio stock de Repuestos y Accesorios y todo para suspensión, frenos, tren delantero, carrocería, motores, partes eléctricas de las marcas Cherry, QQ3, QQ6, A520, Tiggo, Arauca. Así como para los modelos, H5, HA, Centauro, Cowin, 520, 620, a520, 1040, 1061, byd, Jmc, Hafei, Actyon, Benni, Chana, Ck, Deer, Dfm, f3, Flayer, Ideal Indica, Indigo, Peri, X1, Rexton, Safe, Saic Wuilng, Ssangyong, Tata, Turpial, Zotye, Geely, Hafei, Hover, MK. Lobo, Peugeot, Rexton, Flayer, Duolika, Star, Dongfeng, Admiral. Repuestos Galatxi 2311 CA, le ofrece precios altamente competitivos, envíos a nivel nacional y atención esmerada de los mejores especialistas. Nuestra Misión Taizhou cina auto co.,ltd. es garantizar a nuestros clientes una amplia variedad de repuestos para automóviles de todas las marcas chinas comercializadas en el País, de alta calidad y con un servicio de excelencia, capacitando constantemente a nuestro personal y así brindar una buena asesoría y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
    http://www.cinaautoparts.com

  • Juan
    23 agosto 2014 at 3:42

    Estimados no es por nada pero con ese precio te compras el nuevo sm3 (llego como renault fluence )y es muy superior , Yo tengo el antiguo del 2006 con 270.000 kms,, cero dramas puro cambio de aceite , bujias y filtro de aire. En carretera me da 16 km/lt a 120 y en ciudad sin autopista 10 clavado.

  • Victor
    23 febrero 2015 at 15:49

    Juan, me parece que no te subiste al EC7 Sedan ni menos lo probaste. Conozco y he andado en el SM3, el Fluence y tengo un EC7. Pero por supuesto que el EC7 es bastante más equipado y poderoso que los anteriores.
    Mi EC7 Sedan GT, el más equipado de su linea, lo tengo desde Agosto del 2011, es decir ya unos 3 años y medio y cerca de 28.000 Km. Lo he recorrido principalmente en ciudad, carretera y en caminos de ripio. Pero el auto es excelente, seguro , suave, bien aislado acústicamente.
    Por el precio del auto y sus capacidades, no existe ninguno con más beneficios para el usuario. Uno de los aspectos más destacados es su gran porta maleta: 670Lts; da gusto cargarlo con mercadería del supermercado o con productos de la feria, siempre sobra espacio, solo lo hemos llenado en viajes largos por vacaciones con las maletas y otras cosas, sin necesidad de utilizar un portaequipaje.
    Promedio de rendimiento: Ciudad 9 a 10 Km/L, Carretera 15-16Km/L, a 120Km/H, con uso de aire acondicionado.
    Lo único que lamento es que este auto no lo traen más, porque lo reemplazaron por un modelo más pequeño, el GC7 y menos equipamiento. Tal vez la subida del dólar y el nuevo impuesto a los vehículos hizo que refirieran un modelo de menos precio y tal vez más masivo en ventas. Así que en caso de renovación habrá que buscar una alternativa, como el EX7 o si traen el hermano mayor SUV GX9 o el sedan GC9.

  • Marianela
    17 marzo 2015 at 16:57

    Hola, quiero el geely emgrsnd ec7 sport. Si alguien sabe de venta de auto usado agradezco me avisen. Gracias

  • Pedro
    2 noviembre 2015 at 11:00

    Vendo unico dueño automovil Geely EMGRAND EC7 año 2014. 22.139 KM.
    $6000000.

Forgot Password