Categorías

Harley-Davidson celebra sus 110 años a todo rock

Kid Rock también estará presente en la celebración de los 110 años de Harley-Davidson.
Kid Rock también estará presente en la celebración de los 110 años de Harley-Davidson.

Ciertamente cumplir 110 años para cualquiera es un gran acontecimiento, más aún para una marca como Harley-Davidson con toda la gran tradición que tienen en el universo de las motocicletas. Es por ello que están organizando una celebración a todo rock con superestrellas de la talla de Aerosmith y Kid Rock para el último fin de semana de agosto en Milwaukee.

“La variedad del entretenimiento que estamos trayendo a Milwaukee para la celebración del 110 Aniversario refleja el amplio atractivo de la marca Harley-Davidson”, sostuvo Mark-Hans Richer, gerente de marketing de Harley-Davidson. “Con tres artistas principales legendarios y 60 bandas en los Summerfest Grounds, hay algo para todos. Estamos esperando una fiesta rockera durante el fin de semana”.

Las actividades adicionales de la celebración del 110 Aniversario en Milwaukee incluyen viajes organizados por fans, un desfile masivo, actividades en el Museo Harley-Davidson, fiestas en las concesionarias Harley-Davidson participantes y fiestas en la calle alrededor de la ciudad.

Si tienes una Harley-Davidson y te quieres unir a la celebración de manera virtual, puedes Twittear con el hashtag #HD110

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password