El día de ayer, mientras intentaba batir su propio récord de velocidad en tierra, el automóvil a reacción de 52.000 caballos de fuerza conducido por la piloto y rostro de televisión Jessi Combs sufrió un accidente en el desierto de Alvord en Oregón produciéndole la muerte.
Jessi Combs, de 36 años de edad, ostentaba el título de «la mujer más rápida sobre cuatro ruedas» después de alcanzar 398 mph (640 km/h) en el mismo North American Eagle Supersonic Speed ??Challenger en 2013.
Ayer intentando batir esa marca y cuando corría a 483 mph (777 km/h) su auto-jet sufrió problemas mecánicos que terminaron con el intento que le costó la vida a Jessi y que hace un par de días anunciara ella misma a través de su cuenta de Instagram:
It may seem a little crazy to walk directly into the line of fire… those who are willing, are those who achieve great things. .
.
People say I’m crazy. I say thank you 😉
.
.
.#fastestwomanonearth #almost #fasterthanfast #jetcar #afterburner #landpsee… https://t.co/IrnCQQWMGJ pic.twitter.com/A5NZ6Luq0u— Jessi Combs (@TheJessiCombs) 24 de agosto de 2019
Su nombre y cara puede que te sean familiares pues participó en programas como Overhaulin’ y Mythbusters.
Jessi Combs, descansa en paz.